Novedades varias ~

 
¡Buenos días! Después del parón de los exámenes, vuelvo a la carga. Antes de nada, me gustaría hablar de un par de temas que me gustaría comentar con vosotros... Sé que muchos no llegaréis hasta el final, así que os pongo otro animal monoso para que se os haga más ligero :D
-- En las últimas semanas he estado bastante ausente (como dirían por ahí, los exámenes son el mal) pero gracias a Rokuso3 ha ido actualizándose de vez en cuando. No obstante, ya os lo dije, tras los exámenes voy a dar MUCHA guerra por aquí, así que espero volver al régimen de actualizaciones casi diario para poder mantener este blog activo y luminoso como se merece. *-*

-- Viendo el montón de problemas que acarreaba llevar una página de Facebook, he decidido crear una página oficial del blog, así que si queréis estar al tanto de las novedades, actualizaciones y chorradas que no vengan a cuento o simplemente queréis hacerme feliz, darle "Me gusta" :D  (CLICK AQUÍ)

-- ¿Recordais esa encuesta que hice durante las navidades acerca del sistema de puntuación? Pues eso. Antes de nada, muchas gracias por toda la participación y los buenos consejos que me habéis dado, sois los mejores. Como ya habréis podido comprobar, ya se ha empezado a aplicar el sistema de cinco estrellas, ya que lo siento mucho más cómodo y agradable. Algunos me aconsejasteis que no pusiera puntuación alguna, por dos motivos que consideraba factibles pero que, tras mucho pensarlo llegué a las siguientes conclusiones:

          Si pones nota la gente sólo mira eso y no lee la reseña: Entiendo la idea, pero tampoco obligo a nadie a que lea mis reseñas. Si no les apetece, allá ellos (con lo genialosas que son :C ). Me parece absurdo comentar basándose en la nota solamente, pero soy consciente de que pecaría de ilusa (y estúpida cof cof) si pensara que todos los que comentan leen la reseña.  

         Me parece absurdo poner notas, yo no las pondría: Hace unos tres o cuatro años empecé a anotar en una libreta todos los libros que leía y los PUNTUABA. xD La nota muchas veces es más para mí que para vosotros. Muchas veces estoy en la duda de subir más o menos, de si es correcta, si debería considerar el género, etc. pero siento que si reseño algo sin nota, quedaría coja. 


Y eso es todo por hoy :) ¿Os habéis dormido por el camino? Muchas gracias por todo y a leer mucho *-* 

Hannah    .

17 comentarios:

  1. ¿Ya has terminado todos los exámenes? ¡Qué suerte! A mi todavía me quedan algunos. Bueno, espero que te hayan ido bien ^^. Ah! Ya tienes un "me gusta" más en facebook. Y, con respecto a la reseñas, me parece muy bien el nuevo sistema de puntuación :) Es el mismo que aplico yo =P

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Por dios, que gatito más adoraaaaaaaaable <3 Y con lo de los exámenes... te comprendo (pero que muy bien ¬¬)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Es una alegría despojarse de esos cansados y aburridos exámenes, por suerte, yo ahora no tengo. Ya verás como te salen estupendamente. Además de que ya tienes a otra con un me gusta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa (no he leído la entrada solo he visto el gatito lalala) es coña >.< jaja
    Yo siempre leo las entradas donde comento, porque comentar para nada en mi opinión es engañar.. pero bueno esa es mi opinión, y como bien dices, lo de poner la nota, bueno, yo la pongo pero es como "en resumen" no sé, es como tu dices, se vería "cojo" sin la nota, falto de algo, para mi es algo fundamental, no me digas por qué..
    Mm que más, lo de la página oficial está hecho (le di a me gusta nada más verla cuando la hicistes *.*) y bueno.. que nada que te espero por aquí para ver como se va iluminado tu blog cada día =DD ( y tu dirás nooooooo la pesada esta me acosara día a díaaaaa socorroooo, vale ya paro de desvariar xDD)

    Besitos ♥♥!!

    ResponderEliminar
  5. El gatico... ¡♥ ♥ ♥!

    El tema de las puntuaciones es como cualquier otro: lo mejor es que cada uno emplee el sistema con el que más cómodo se sienta ;).

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que seas libre!! Ahora a meterle caña al blog ^^

    Pues lo del sistema de puntuaciones es cada uno pero yo tengo varias opiniones y discrepancias (jojojo)
    1.- Como dices, es verdad, mucha gente se rige por la nota pero no por no ponerla obligas a nadie a leerla xD ¿Que la quieren leer? Bien. ¿Que no? Pues también y tan felices todos.
    2.- A veces es muy dificil puntuar un libro. Hay muchos géneros y todos no se pueden puntuar de la misma forma depende como te llegue el libro. Es un asquete y por eso acabé quitándola yo. Calentamientos de cabeza tontos.

    Pero cada loco con su tema y eso ya te digo, es personal ;)

    En fin que lo que digo: al ataqueeer.
    Un besazo corazón <3

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa!
    Bienvenida de nuevo a la carga. Lo de las puntuaciones es un tanto..... Curioso, porque a mi también me han comentado lo de que sí ponemos puntuación ya no leen la reseña, pero no se, es un poco como tu dices, parece que la reseña quede coja. Y por lo menos en mi así, la nota también es más para mi que para el resto. Realmente uno no se puede fiar de la nota, ya que algo mejor en sí lo que contamos en la reseña de como es el libro, a algunos les gusta. A otros ya ni siquiera les llama aunque tenga 5 de puntuación.
    Bueno después de esta parrafada larga, me despido XD
    Besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me encanta esos gatos monosos que pones *_______*

      Eliminar
  8. Pues mira, yo cuando hago una reseña en lo último que pienso es en la nota, más bien porque para mí no tiene ningún sentido, te explico; cuando hice la reseña de Nunca digas nunca le puse un 3, y cuando hice la de Predestinados le puse un 3. Si lees las dos reseñas, encontrarás que Predestinados me gustó bastante y que Nunca digas nunca fue bastante mediocre...
    Vamos, que yo no miro demasiado la nota ,antes de tener blog sí que la miraba y le daba importancia, pero ahora, al hacer reseñas, me he dado cuenta de la poca importancia que tiene.
    Besotes
    Adoro el gato.

    ResponderEliminar
  9. El gato: *-_____*
    Me gusto tu blog mucho, el diseño es precioso^^
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  10. xDDD Por el título pensé que ibas a poner novedades de libros xDDDD. Aish, a mí me parece genial la puntuación y sobre 5 es mejor porque es orientativa y más fácil de poner. Además, hay veces en las que la reseña me queda excesivamente positiva porque me esperaba una caca de libro pero a lo mejor el libro no es tan genialoso y la nota sirve para que la gente sepa más o menos. O al revés, que me sale una reseña negativísima pero el libro no está tan mal :P.Qué monoso el gato xDDD.

    PD: Suerte en los exámeneees :P

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que están muy bien los cambios y seguro que
    lo de la puntuación muy fructífero :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta puntar que hacemos xD

    ResponderEliminar
  13. pues he leído la entrada XD
    que bien que ya estes libre y vuelvas a la carga
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Yo también estoy en época de exámenes, y aun así estoy actualizando todos los días, en verdad estoy perdiendo tiempo de sueño por el blog, pero me gusta, así que por ahora voy bien (claro que estoy empezando y voy como super emocionada escribiendo entradas cada dos por tres).

    Yo soy de esas que leen toda la reseña aunque tenga que pegarme horas teniendo que leer todo, a mí es como más interesante me resulta todo, porque sino no te enteras de la misa la mitad, porque puede que al que hace la reseña le parezca un libro buenísimo, pero cuando tu lees la reseña es un libro que no te llame mucho la atención, y prefiero "perder tiempo" leyendo una reseña que leyendo un libro que no me gusta... no sé si me entiendes. Pero vaya, que si leo las reseñas, todas toditas :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida de nuevo a la libertad! Ahora los exámenes me tocan a mí :P

    Respecto a las notas, yo ya te dije: lo mejor era hacer lo que estuvieras más cómoda, y si las cinco estrellas te gustan y ganan la encuesta, pues mejor que mejor. Ahora me adapto yo y ya está, sin problema. La razón por la que yo nos las pondría, simplemente es la que te dicen arriba: un libro no te gusta y le pones X nota, pero a uno que te gusta acabas poniéndole X menos 1 segun el día, y al final el quebradero de cabeza es tal que es mejor no poner y ya está.

    P.D.: La primera vez que en los borradores vi una entrada con gifs de animalitos pensé: "¡qué cosa más mona!", que sepas que me encanta verlos por aquí, éstas monerías gratuítas me matan mucho xD.

    Un saludo y nos vemos. Prometo que volveré a escribir reseñas en febrero, aunque tú estés cada día para actualizar :D

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015