In my mailbox 8: Cuack cuack cuack

In my mailbox 
ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) 
Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS 
RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.
______________________________________________


El círculo La novedad de Maeva que arrasa en los blogs *-* Lo gané en el sorteo Pingüinero de Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal. La edición es preciosa y la sinopsis es de lo más intrigante, así que espero que caiga pronto.

Hija de humo y hueso Mi amargura de estas navidades, ese paquete que tardó taaaanto en llegar jajaja ¡Pero por fin llegó! Y seguro que me encanta *-* Un intercambio que hice por CCL :)


 La trilogía entera de The darkest powers de Kelley Armstrong (Poderes Oscuros en español), una saga a la que tenía muuuuuuuchas ganas y conseguí gracias a Libros Compartidos. Eso sí, están en inglés, así que tardarán en caer...

 Del mismo intercambio de arriba, también conseguí los tres primeros de la saga Latidos, en esta preciosa edición de DeBolsillo *-* Llevo deseando leer estos libros desde que vi el primero anunciado en las solapas de Medianoche así que...
 


Y por último, con esa preciosa edición ilustrada de la que haré una fotoreseña sí o sí o sí, Pergamino, libro basado en un cuento escandinavo. *-*  He leído las primeras páginas y los dibujos a carboncillo con ese toque rojo sangre, la narrativa y todo me fascinaron.

 ______________________________________________
Hannah   .

35 comentarios:

  1. Los libros de Poderes oscuros los quiero *O*
    Pergamino tiene una edición preciosa.
    La saga de latidos la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué ganitas de leer las hijas de humo y hueso >.< kadjfñaf (envidiaa!! :P)
    Esperaré tu reseña a ver que tal te parece!
    También me quiero leer la saga de Poderes oscuros pero en español claro.. jajaja

    Disfruta de las lecturas guapi!

    Besitos :3!!

    ResponderEliminar
  3. El de El círculo estoy esperando a que lo traigan a la biblio xDDD Y justamente he estado hojeando el cuentecillo ese en la fnac hoy x3

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer la saga Latidos, pinta muy bien :D

    Disfrútalos!!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa :)!
    A La saga de Poderes Oscuros le tengo muchísimas ganas, al igual que a Hija de humo y hueso. Esos dos los quiero sí o sí *__*
    El Círculo y Pergamino no los conocía, así que esperaré reseña :D
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. El círculo me encantaría leerlo, y Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, pero no creo que tarde en leerlo :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El círculo me llama la atenicón. Las dos sagas que comentas apenas las he visto ni oído hablar de ellas. Así que espero tus reseñas :) ¡Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Siento curiosidad por El círculo y Hija de humo y hueso, así que a ver si caen por aquí reseñas en breves *^^*. Las portadas de la saga The darkest powers me parecen muy bonitas, pero la historia no me atrae...

    En cuanto a la saga Latidos me leí el segundo y el tercer libro (tonta de mí, que no descubrí que había un libro antes de Rivales hasta terminar de leer este >.<). La verdad es que no me entusiasmó en general, pero hay dos personajes que me tenían enamorada y devoré ambos libros sólo para saber qué pasaba con ellos ;)

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído Hija de Humo y Hueso y me encantó, estoy deseando que salga su segunda parte *.*
    El círculo me llama bastante la atención, a ver si puedo leerlo algún día.
    Y la trilogía de Poderes Oscuros también me llama la atención, aunque no se si podré leerla de momento. Esperaré a tus reseñas ^^
    ¡Disfruta de tus libritos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! Qué bonita la edición de Pergamino ^^. Ya sabes lo fan que soy de 'Hija de humo y hueso', ya verás, seguro que te encantará! ;)

    ResponderEliminar
  11. Los dos primeros me llaman muchísimo!! Y ahora voy a empezar con Pergamino *.* Ya lo he ojeado y los dibujos son preciosos, espero que la historia también lo sea^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. "Hija de humo y hueso" es amorrr <333 Y del resto me interesa la saga "Latidos" :P. ¡Disfrútalos!:3

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen todos
    El círculo aunque le tengo curiosidad la verdad que no tengo muchas ganas de momento
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, me pareció muy original
    Tengo Latidos pendiente desde hace un tiempo, espero ponerme con él pronto

    Espero que te gusten mucho y ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me das con la saga de Latidos!! y además en la edición bolsillo que es tan mona, me encantan los vestidos XD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapiiiii
    Tengo Hija de humo y hueso y el primero de Latidos, aún no los he leído, pero tengo muchasss ganas.
    El resto los quiero todos ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. La saga latidos me encantan sus portadas...y el de pergamino...tiene pintas de ser una preciosidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jooouuu, yo quiero Hija de humo y hueso *-*
    Las portadas de Latidos etc me encantan, y son unos libros que estoy deseando leer.
    ¡Disfruta de las lecturas! Besotes :D

    ResponderEliminar
  18. Waaaa, la saga Latidos en la edición monosa! (pedazo de intermcabios!!)
    Hija de humo y hueso me llama mucho la atención, y más desde que dijeron que lo iban a sacar en edición bolsillo (puede que me haga con él)..Nada, a disfrutar de las lecturas guapa :)

    ResponderEliminar
  19. El círculo tengo que conseguirlo pronto, porque me llama muchíísimo *.*
    Hija de humo y hueso me llama y a la vez no xD
    A La trilogía de The darkess powers les tengo muchas ganas desde hace tiempo :)
    La saga de Latidos la comencé hace unos días y por lo que llevo (que es poco porque casi no tengo tiempo T.T) es asdfghjkl *o* Así que tienes que comenzar pronto con ella :D
    Besitos y disfruta de tooodas tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  20. Envidia!!! Los quiero todos!!! Bueno el Pergamino es el único que no conozco pero tiene buena pinta! Los demás los quiero!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡Que buen IMM!! Yo los quiero leer todos ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  22. La saga de Poderes oscuros la quiero leer des hace mucho tiempo pero no los encuentro.
    Estaré atenta a tu reseña para a ver que tal están ^^
    Hija de humo y hueso también tengo muchas ganas de leerlo. La saga Latidos también parece que esta muy bien :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. de la saga Latidos tengo solo el primero, espero animarme pronto con él ooohh el de Kelley Amstrong el primero lo tengo y cuando conoci a la autora en Paris me lleve en francés el segundo, dicen que es muy buena pero no se porque aún no la he leido

    Felices Lecturas besos

    ResponderEliminar
  24. Soy fan absoluta de Kelley Armstrong y sus Dark Powers *___*

    Esperaré ansiosa la reseña de pergamino! me interesa bastante

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    el circulo lo quiero tiene que ser genial.
    hija de humo y hueso a mi me decepciono mucho.
    la saga de latidos tengo los dos primeros pero aun no los lei
    la Saga de poderes oscuros lei el prometo y me encanto.
    pergamino pinta genial.
    disfruta de las lecturas.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. De los que tienes ahí sólo he leído Hija de Humo y Hueso. No puedo esperar para tener la siguiente parte :D
    Me gusta mucho la edición de El Círculo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Aunque me da miedo la serie, quiero leer la de latidos, a ver qué tal.

    Un besote y disfruta mucho de las lecturas churri!

    ResponderEliminar
  28. Que de libros!! Aun no he tenido el placer de leer ninguno pero disfrutalos:)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Pones de envidia a todo el mundo xDDDDDDDDdd
    besote

    ResponderEliminar
  30. El círculo lo leí a los pocos días de salir a la venta y me encantó. Estoy deseando leer la continuación... Hija de humo y hueso hace tiempo que quiero leerlo. A ver si consigo hacerme con él pronto. La saga latidos me produce cada vez más curiosidad. Terminaré por leerla seguro :) Y pergamino no pinta nada mal.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. El de El círculo e Hija de humo y hueso tengo ganas de leerlo >.<
    Disfruta de todas tus lecturas ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Shó quiero Hija de humo y hueso c:

    Disfruta tu lectura. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buenas adquisiciones!
    Ya dirás qué tal Pergamino, me llama pero no lo suficiente para hacerme con él *suspiro*
    Qué envidia, tienes la edición de bolsillo de Latidos!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015