Lo mejor del 2012 ~

¡Ya termina el año!

Sí. Sí. Sí señores. 2012 llega a su fin para dar paso
a un nuevo año, lleno de emociones, catástrofes, experiencias y
muchos, muchos, muchos libros.
¿ESTÁIS PREPARADOS?

Pero antes de terminar el año, ¿Os apetece echarle un último vistazo?


Para Luminous Words, 2012 ha sido un año de lo más especial, sobretodo a partir de su nacimiento el  pasado 7 de Julio. Desde entonces ha habido de todo: reseñas, debates, grandes lecturas, nuevos amigos, comentarios que sacaban más de una sonrisa, otros que no tanto... Así que, para rememorarlo he decidido mencionar lo mejor del año... Y lo peor.

*Los top cinco no siguen ningún orden en concreto, no hay un mejor o peor :)

Top 5: Mejores lecturas


Otros libros que no han entrado a este Top cinco por poco son Cazadores de sombras (al ser una relectura no entrarían en este año), Rubí, La decisión de AugustEl corredor del laberinto y Un beso en París. ¡Eso significa que he tenido muy buenas lecturas este año!

Top 5: Peores lecturas



¡Y me falta uno! Pero es que, a excepción de 50 sombras, no ha habido ningún libro que de verdad haya sido taaaaaaaaaan malo.

Top 5: Mejores portadas


Top 5: Sorpresas del año


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con las nominaciones? =D Estos libros han supuesto unos momentos muy importantes pero...

¡Pero eso no es todo amigos!
Ahora los protagonistas vais a ser VOSOTROS. Los que comentáis, los que apoyáis el blog sea de forma activa o pasiva, los que han marcado un antes y un después...

Al seguidor más sincero... Miyu. Por esos comentarios sin pelos en la lengua.
Al seguidor más pendejo... Belén. Pero con cariño, tu lo sabes. Con lo especial que eres, merecías una categoría para ti (L).
Al seguidor más importante... Dolo. Por apoyarme tanto, por darme tan buenos consejos y por ser simplemente tu misma.
Al seguidor más fiable... Mari. Porque con tus comentarios puedo saber si de verdad estás de acuerdo o no, que te has leído las reseñas y que valoras el trabajo. Por estar ahí siempre (L)
Al seguidor más dulce... Bubbles, Ever. Porque os lo merecéis, por visitarnos tan seguido y dejarnos esos comentarios que dan ganas de abrazarte.
Al seguidor más crítico... Ithil y Nina. Porque dejaros satisfechas es una misión de lo más satisfactoria jajaja
Al seguidor más salido... Alice. Porque tus comentarios lascivos en twitter me matan demasiado xD

Además, debo hacer mención especial a muchos seguidores cuya presencia siempre supone una agradable visita: Bells, Twins, María Cabal, La Mujer, Nagini, Vir, Light. Ani, Guille, Lena,Rosa Luque, Camaleón, Catnip, Angie Sonríe, Cris (Viviendo entre páginas), Just Me, Saru, Fuego, May R.Ayamonte... Sois tantísimos que es prácticamente imposible mencionaros a todos jajaja Pero aunque no os mencione, espero que sepáis que me ha encantado conoceros (a unos más, a otros menos) este año y que espero veros en el próximo.

Un beso enorme.
Hannah

30 comentarios:

  1. Primero, quiero a ese perrillu! *-*
    Y a lo que vamos, el único que he leído de los mejores es Divergente, y estoy total y absolutamente de acuerdo.
    De los peores, 50 sombras si que me gustó, pero los siguientes no :S
    De las otras dos no he leído ninguno :S
    ¡Besos! Y Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. Diario de una mariposa nocturna me llama desde que salió :3
    Y no digo nada más porque no he leído ninguno de los que mencionas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. WOW! Gracias por lo del seguidor más sincero!! XDDD.

    Ya me dirás qué tal Pandemonium! A mí Delirium me gustó más (because reasons). Divergente me gustó pero no tanto como a ti, La selección la portada no me parece para taaanto, pero es que ahora ya le tengo tirria porque la autora insultó a una bloggera americana (y eso dice mucho de ella), así que... XDD.
    Un beso en París me gustó pero no tanto como a ti, y sí, Cincuenta sombras es como horroroso xDDDDDDDD.

    Felices Fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    No tenia ni idea de que tenía blog y en cuanto lo he visto por Twitter he venido corriendo a verlo. ¡Está muy bien! Y el diseño es muy cuco *-*
    Bueno, no me enrollo y voy al grano xD

    De las mejores lecturas he leido Delirium y es un libro precioso y fascinante.

    De las peores lecturas, he leído BDP y me gustó bastante, aunque para gustos los colores, jajaja.

    De las mejores portadas, todas son muy bonitas, aunque la de Divergente es bastante sencilla en comparación con las otras.

    De las sorpresas del año, he leído Predestinados y Rubí, y ambos me gustaron, aunque Rubí es el más flojo de su trilogía.

    Un besazo y feliz año! ~

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año, srta. Montaña :)! Espero que este 2013 traiga muchas más *buenas* lecturas para ti <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De tus mejores lecturas solo leí Divergente. De tus peores solo leí Fifty... y en ambos coincidimos xDDD De tus portadas me gustan todos Blood Rights. También me sorprendí de que me haya gustado Anna and the french kiss y ....

    "Al seguidor más pendejo..." -se cae de la cama y rueda por el suelo- xDDDD No sé si agradecerte o prometerte venganza, así que haré un poco de ambos .-. Igual te quiero.. supongo... en fin xDDDD

    Un beso enorme y feliz año nuevo >:)

    ResponderEliminar
  7. De todos esos sólo he leído 5o sombras y Divergente. El primero tiene sus pegas, pero a mí no me resultó tan malo jajaja y el segundo lo idolatro.
    Feliz año, preciosa. Espero que 2013 te llegue cargado de libros^^
    Besiitos.

    ResponderEliminar
  8. Oish me he emocionadoooo! Las lecturas coincidimos en algunas y otras no, pero es normal!
    Ya sabes que te apoyo en todo y tenemos pendiente eso que te prometí!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que adorable es el perro :3
    De tus mejores lecturas no leí ninguno, pero Delirium lo tengo en el ebook y caerá pronto ^^
    A mi 50 sombras me gustó, supongo que por ir con tan bajas expectativas xD
    Y Rubí y toda la trilogía de El amor más allá...me encantaron!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada el perrito! *o*
    A nosotras también nos encantó Delirium.
    Y tenemos muchas ganas de leer Un beso en París, Divergente y Predestinados, al igual que muuchos otros =D
    Muchas gracias por nombrarnos, a nosotras también nos ha encantado conocerte ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. oh!! qué entrada más chula!! me gusta todo, las nominaciones, mejores lecturas... todoo!

    que tengas un feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajaj que bonito, muchas gracias por mencionarme. Sobre tu top mejores lecturas me parece curioso que te gustase tanto Indiscreción pero la verdad es que esta bien, los demás aun no los he leído T.T no tiempo y las peores lecturas xDD solo he leído el de Cincuenta Sombras y tampoco es tan horrible pero bueno ...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡SOY UNA SALIDA!! ¿Soy una salida? Soy una salida... u.u Da igual, sigo pensando lo mismo de Melendi y Rafa, you know! xDD Seriamente, gracias por la mención ;)
    Pues en lo que a los lbros respecta... no-me-digas-que-el-Blue-es-malote! Que lo tengo aquí para hincarle el diente... El de Indiscrección lo he descartado totalmente porque no me fío de él y porque la erótica me sale por las orejas.
    Totalmente de acuerdo con la portada de La selección. Es que es ta apetecible...

    En fin pitufa, feliz 2013!! *3*

    PD: Yo espero ser tan salidilla como siempre para reírnos por tw xD

    ResponderEliminar
  14. Halaa que bonito!!! >.<'
    Sobre los mejores (quiero Divergente, pero ya!!) sobre los peores (a mi me encantó Cincuenta sombras, si soy rara de **** xDD)
    Besitos y feliz año guapa!!! <3333

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Divergente y Delirium me gustaron pero no tanto como a ti, creo xD
    Los demás no los he leído.
    50 sombras y nunca digas nunca, dos horrores!! Totalmente de acuerdo contigo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor del año es el corgi que sale de la nieve >=O!

    ResponderEliminar
  17. Oh! ^^ Gracias por acordarte de mi jaja :). El año que viene, más y mejor =D.
    ¡Feliz año guapa!
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
  18. Delirium también me dejó un muy buen sabor de boca. Mañana espero empezar Un beso en París, que le tengo muchas ganas ^^ ¡Feliz año! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhh, que emoción que te hayas acordado de mi!,!!! Gracias guapi ^^
    Estoy de acuerdo contigo, con delirium, no ha estado en mis 5 mejores, pero me encantó también. El resto no los he leído, Diario de una mariposa nocturna aún o lo había terminado cuando hice el top 5 mejores del año :P Per. Me gustó mucho también.
    No coincido contigo en el top de peores, cincuenta sombras, puesto que está en mi top 5 mejores del año XD pero para gustos, colores jejejeje.
    Besotes y feliz año guapi

    ResponderEliminar
  20. ME HE QUEDADO MEDIA HORA MIRANDO EL PRIMER GIF, QUE COSA MÁS ASDJÑFLSKDF.
    De los mejores he leído Delirium y Divergente y son genialosos los dos♥.
    De los peores he leído sólo 50 sombras y bueno, creía que me iba a gustar menos.
    La portada de La selección es preciosa *-* Y Un beso en París también ha sido una gran sorpresa para mi :)
    Ains, que ilusión me ha hecho verme mencionada ^-^ ¡Muchas gracias guapa!

    Un besito y feliz año♥

    ResponderEliminar
  21. Por lo que veo ha sido un buen buen año eh? jajaja Es la primera vez (creo) que encuentro que a alguien ha decepcionado Nunca digas nunca *.* como a mi *.* ... es que por aquí se ha querido mucho a ese libro pero a mi, como te dije en la reseña, no me terminó de convencer ^^

    Salgo yo, salgo yo, salgo yo! jajaja Gracias guapa ^^ espero que este 2013 te traiga más alegrías que tristezas, y que tengas muy buenas lecturas y las compartas con nosotros ^^ un besazo y feliz salida y entrada el año =D

    ResponderEliminar
  22. Soy un Camaleón wiiiiiii. A mí "Delirium" también me encantó pero del resto he leído poquillos :P. ¡Que te vaya muy bien también en este 2013 señorita y que me alegro de que estés por esta bloggosfera porque eres muy, muy buena gente! Un besote <3.

    ResponderEliminar
  23. O__o ¡Me encanta el perrito! ;)
    A ver, empiezo con las mejores lecturas :) :
    "Delirium" y "Divergente" me lo quiero leer ya. :D El resto no me atraen mucho, pero a ver si leo tu reseña y me animo.
    Ahora, las peores lecturas:
    50 sombras no lo he leído, y la verdad es que es un género al que le tengo miedo, porque si un libro no me gusta, empiezo a desconfiar y ya no leo más. Así soy yo xD.
    A mi Buenos días princesa! me gustó mucho, aunque creo que es mejorable. A ver qué tal su segunda parte :)
    Nunca digas nunca me lo iba a leer, pero me spoilearon completamente. Así que voy a esperar que se me olvide xD
    Y terror en la red, no creo que lo lea porque me vuelvo histérica, y no enciendo el ordenador en lo que me queda de vida jajaja
    La portada que más me gusta es La selección. Y Un beso en París me encantó *_*.
    ¡Feliz año, guapa :)!

    ResponderEliminar
  24. Antes de nada, ¡Feliz 2013!
    Que Top 5 de mejores lecturas más amplio. Definitivamente ha sido un buen año. Yo también incluyo en mi top la Lección de August. Y tengo pendiente El corredor del Laberinto que he oído maravillas.
    Sobre las peores, bueno, en este incluyo a Grey también jajaja. ¡Buenos días princesa! está fuera de mi lista, al igual que Terror en la Red... En general voy sobre aviso con esos libros.

    El de mejores portadas me ha encantado, lo sé, me pierde la estética a veces pero es que *-* Y he visto en muchos tops portadas favoritas el de Divergente, ha gustado mucho por lo que leo.
    Sobre el top sorpresas la verdad es que yo siempre suelo ir sobre seguro y me llevo pocas sorpresas (más malas que buenas), pero ahí también hay un par de títulos que tengo pendientes :D

    Y gracias por nombrarme como seguidora más crítica jajaja Me ha hecho mucha ilusión. Y la verdad es que sí, soy muy tiquemiquis para los libros (y aún así terminé leyendo 50 Sombras... XD)
    Espero que en este 2013 podamos seguir leyéndonos mucho más :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos seguidores tan fieles y por esas lecturas que has echo este añoo!!
    Feliz añoo!!^^

    ResponderEliminar
  26. Sin duda alguna, tengo que leer el de Diario de una mariposa nocturna >_<
    Mil gracias por nombrarme, qué ilu *_* ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en muchas ^^ ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Feliz 2013 antes que nada y Felices Lecturas, pues mira que pasa el tiempo rápido que pensaba que llevabas más tiempo en la blogosfera si es que soy Dory :/
    No he leido ninguna de tus top lecturas y algunas si que llevo tiempo detrás de ellas, de las mejores portadas aiss que bien que te guste la de La Selección para mi, es pura delicia <3
    Gracias por nombrarme :) besos

    ResponderEliminar
  29. Bueno voy a empezar diciendo ¡FELIZ AÑO! jeje había que decirlo. Bueno te voy a ir adelantando que este comentario será largo así que prepárate para leer (¿ Daré miedo diciendo eso?).

    De las mejores lecturas del año solo he leído Divergente y también lo puse entre mis libros favoritos de este año y como siga releyéndolo me parece que caerá en más años jajaja. De los demás tengo pendiente El jardín olvidado que esta en mi estantería y quiero leer Delirium e Indiscreción.

    De las peores lecturas solo he leído Cincuenta sombras de Grey y a mi si que me gusto jaja. De los otros que pones quiero leer Nunca digas nunca y ¡Buenos días, princesa! así que haber que tal, no me pondré las expectativas muy altas por si las moscas.

    Juju. Llegamos al tema que me gusta las portadas. Bueno me parecen preciosas todas las que has enseñado, son una exquisites. A mi me habría costado hacer una elección así la verdad jeje.

    Y de las sorpresas del año he leído Predestinados también este año que fue una sorpresa para mi también ya que no pensé leerlo y al final acabo siendo uno de los mejores libros de mi año. Y también he leído y releído Rubí porque la trilogía completa me encanta y cuando lo leí por primera vez también fue una revelación para mi.

    Como ya te dije yo también tengo muchas ganas de conocerte más porque me has caído super bien con tus comentarios en mi blog y tus tweets.

    Un besazo y espero que el 2013 te traiga más felicidad que el año anterior.

    ResponderEliminar
  30. La mas critica? vengaaa si soy una payasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Wow muchas buenas lecturas ;) malas poquitas eso es bueno!!!!

    y muchas gracias por nombrarme ay tan mona digo yo!!!
    besito y feliz 2013

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015