Reseña: Amor verdadero y otros desastres

Amor verdadero y otros desastres · Rachel Gibson.
Amor verdadero y otros desastresVOLUMEN ÚNICO

PÁGINA DEL LIBRO:  Ediciones Pàmies

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Reseña
Faith no ha tenido una vida fácil: hija de una atolondrada madre que ya va por su séptimo divorcio y solo piensa en irse de juerga, tuvo que dejar de lado los prejuicios y convertirse en una playmate, una "striper", y casarse con Virgil Duffy, un octogenario millonario, con tal de sobrevivir. Pero, ¿Qué pasará cuando Virgil muera, dejando a Faith sola y con un prestigioso equipo de Hockey al que dirigir? ¿Y cuando sienta esa irremediable atracción hacia el malhumorado capitán?

Llevaba tiempo sin leer ningún libro de este género, por lo que empecé el libro con muchísimas ganas y, en menos de un capítulo, ya estaba totalmente fascinada por la historia, por esa protagonista tan peculiar; porque, uno de los puntos fuertes de éste libro es sin duda Faith Duffy. Me ha enamorado cómo este personaje no se avergüenza de lo que ha hecho, si no que lo lleva con la frente muy alta, porque lo hizo para poder seguir adelante. No se esconde de ser la portada de la revista Playboy ni una ex-striper que bailaba sobre una barra por unos cuantos dólares. Faith es valiente, decidida, capaz de esconder sus verdaderos sentimientos y mostrar una fachada serena aunque se esté rompiendo en pedazos. La relación que mantiene con su extravagante madre es de lo más cómica, aunque no deja de ser dramática: Valerie nunca pudo cuidar de su única hija porque ni siquiera podía cuidar de sí misma.

Además, Faith podría haber vendido el equipo y poder mantener una vida de lujos, sin preocuparse de absolutamente nada tal y como siempre había querido, pero decide quedárselo y asume las consecuencias: estudia, aprende, valora y se mete de lleno en el asunto, tomando una responsabilidad que llevaba años sin asumir.

Hasta ahí el libro me encantó...Cuando empezó la tórrida relación entre la viuda y el capitán de su equipo, los Chinooks, Ty Savage, un hombre dedicado a su carrera, cuyo mayor sueño es ganar la única copa que su competitivo y mujeriego padre no consiguió, sentí que el libro decaía. ¿Por qué? Porque aquella personalidad que tanto admiraba de Faith desaparecía totalmente: a pesar de su voluntad, su pasión por su nueva empresa, cae sin resistirse a los encantos de Ty. En una página dice que no puede, porque él trabaja para ella, bla bla, y en la siguiente se arroja a sus brazos sin contemplaciones. Y los mismo se puede aplicar a él, si su verdadero sueño es lograr esa copa, ¿Por qué se arroja tan rápido al lío de faldas? No es lógico.

No obstante, y a pesar de esa parte incoherente, disfruté mucho con el romance entre los dos protagonistas tanto por su ternura y la sensualidad que transmite como por los diálogos hilarantes y las consecuencias que supone.

En conclusión... Amor verdadero y otros desastres es un libro ligero, entretenido, con un romance apasionado muy interesante y una protagonista única, seguida de un reparto con figuras inolvidables (Valerie, el padre de Ty, los hombres del equipo, el hijo arrogante de Virgil...). Un buen libro para pasar el rato y reírte a carcajadas.

A modo de curiosidad adicional, decir que este libro es la CUARTA parte de una saga llamada "Chinooks hockey team", y ya van por la sexta parte (no sé si será la última.) Y además, la portada de este libro es idéntica a la de la sexta parte de la saga. O_O Flipante.


Valoración final

Un libro entretenido, fácil de leer y con un
tórrido romance que hará suspirar a más de uno.
Si estáis cansados de típicas protagonistas,
Amor verdadero y otros desastres es vuestro libro.
_________________
Puntuación: 6/10


HANNAH

*Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.

23 comentarios:

  1. Ya había leído reseñas de este libro, pero a mí sigue sin llamarme la atención, así que dudo que lo lea... Aunque me gusta la personalidad que describes de Faith.

    Y yo me pregunto, ¿cómo han publicado en español solo el cuarto libro de la saga? Qué raro O.O

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque puedes leerlos independientemente, pero vamos... ¿Tan malos eran los primeros tres? XDD

      Eliminar
  2. No es que me llame mucho al atención, pero no pinta nada mal. Puede que algún día le dé una oportunidad...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. No es para mí, definitivamente xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la portada es linda, pero no me ha llamado en los absoluto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de la bonita portada no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña, guapa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, estoy cansada de las típicas protagonistas e_e buena reseña, no es mi tipo de libro, pero como las vacaciones se vienen con fuerza y estaré eufórica por mi falsa sensación de libertad, me leeré todo, todo, todo lo que se ponga en mi camino -risa malvada-

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja en el amor no ahí nada lógico, me lo apuntare parece una historia muy interesante :)

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    La historia parece diferente y entretenida!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. De buenas a primeras la verdad no em llama demasiado y bueno, le has puesto una nota un tanto baja asi que creo que esta vez paso a pesar que destacas la protagonista y demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo varios libros por leer, como muchos xD, y la verdad no sé si este me termina de gustar o no. Ya veremos. Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Uy, vayamos por partes ^^
    Primero, la portada había hecho que este libro así de primeras no me llamara la atención, la sinopsis por el contrario si. Luego resulta que es el cuarto :O y de los anteriores no hay nada en castellano, ¿por qué hacen eso? qué ganas de liarnos a todos, jajajaj Me apetecería leerlo y ver que tal, además si es entretenido de vez en cuando estas lecturas van muy bien para desconectar de todo. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. No me llama nada de nada... Qué se le va a hacer, últimamente no me llama casi ningún libro. Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Me gustó bastante excepto cierta parte!
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que de gente comenta aquí! O.o Holaaaaa Hannah :D
    Que... ami no me gustan estos libros, no sé, ninguno me parece original o distinto así que te aviso que no lo voy a leer, que se que te interesaba muchisisisisimo esto. Y nada... ¡Hasta luegoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elefanteeeeeeeeeeee :D Ya conseguiré encontrar alguno que te interesee :3

      Eliminar
  16. La verda esque me llama y me gustaria leerlo y la portada me encanta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas enormes de leerlo y tú hiciste que aún me entraran más porque la verdad me gustó mucho mucho como contaste todo ^^

    Un besito y gracias por la reseña!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Rachel Gibson me encanta, me recuerda muchísimo a Susan Elizabeth Phillips, tanto que en algún libro confundo sus tramas porque muchas de ellas son parecidas.
    De esta serie he leído los dos que se han publicado en España, Jane juega y gana que me gustó mucho y Simplemente irresistible que es uno de mis favoritos. Es una pena que se queden dos en medio sin publicar pero espero que se haga pronto.

    Este lo tengo pendiente pero por lo que cuentas y sabiendo que el estilo de Gibson me gusta mucho estoy segura que no me decepcionará.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  19. A mi este no me llama demasiado, me parece la típica historia. Puede que la protagonista tenga su qué, pero no me acaba de convencer, no sé...

    ResponderEliminar
  20. Su portada nos llama jaja, y la historia también.
    Besos.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015