Recordatorio sorteo "200 seguidores"


¡Buenos días a todos! Ya sé que últimamente he estado un poco ausente pero, como todos los estudiantes de este hemisferio, me encuentro de cabeza en los primeros exámenes parciales T_T ¡En menos de una semana me pongo al día y volveré a actualizar más seguido!

Aprovecho para recordaros que QUEDA MENOS DE UNA SEMANA para poder participar en el sorteo que hay activo en el blog, tenéis hasta el Lunes 26 de Noviembre para apuntaros y tener la oportunidad de ganar un ejemplar de La casa de Riverton o El club de los corazones solitarios. ¿A qué esperáis?


Eso es todo por hoy. Muchísima suerte con los exámenes y el sorteo :) ¡Un beso!

HANNAH

5 comentarios:

  1. No puedo participar, no soy de españa pero suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :C A ver si para la próxima puedo hacer uno internacional :)

      Eliminar
  2. Participaría, pero ya tengo "La casa de Riverton" y el otro no me llama mucho la atención.

    Yo también ando de exámenes, a ver si se acaban ya jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me acabo de dar cuenta pero me encanta el nuevo diseño! Algo más minimalista, pero es super cuuuuco *_*

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015