Lista definitiva del sorteo +200 seguidores


¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal van los exámenes? Tranquilos, que la navidad ya está a la vuelta de la esquina, ¡Un último esfuerzo!

Como ya sabéis, hoy cerraban las inscripciones para el primer sorteo del blog, en el que podíais ganar un ejemplar de "La casa de Riverton" o uno de "El club de los corazones solitarios", así que a continuación incluyo la lista cerrada y definitiva de todos los que participaron, con sus respectivos puntos y preferencia de libro :) Espero que no falte nadie pero, en caso de que no esteis en la lista, tenéis hasta mañana a las 17 horas para reclamar y reenviar el e-mail. ( Hipopotosaurius@gmail.com )



Como veis, han participado casi treinta personas, lo cual me pone muy feliz *-* Además, aquellos 200 seguidores... ¡Casi son 300! *______* 

Pues eso, repito: teneis hasta mañana a las 17 horas para reclamar vuestro sitio en la lista, y por la noche colgaré los dos ganadores, escogidos por el famoso Random.org   :) ¡May the odds be ever in your favor!


HANNAH

21 comentarios:

  1. Ahí estoy yo =D. A ver sí hay suerte...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos ^-^
    A ver si hay suerte, que le tenemos muchísimas ganas al libro :P
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a tod@s y a ti un besote ;) en nada llegas a los 30

    besos

    ResponderEliminar
  4. Por ahí ando jejeje, suerte!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoyy :P a ver si hay suerte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Acabo de enviarte un email, ya que anoche te envié mi participación y no me veo en la lista, ya me comentarás si es que no entré por la hora o qué ha ocurrido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ahí estoy :) a ver si hay suerte y algún sorteo me toca >__< xDDDD y felicidades por los seguidores :D!!

    ResponderEliminar
  8. UUUUUUUUUUUUPS, sabía que en algo se me olvidaba participar jajajajajaja Suerte a todos (: A la siguiente me apunto, Hannah Montana xd

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a los exámenes, van bien, a costa de la salud y las horas de sueño, jeje. Espero que los tuyos también vayan bien.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015