Portadas viajeras 1: Temblor


Portadas viajeras
Llevo tiempo viendo esta sección por diferentes blogs y me encanta ver cómo pueden llegar a cambiar todas las portadas de un mismo libro dependiendo del país  que se publican. ¡Pero si hasta las inglesas son diferentes a las americanas! Si queréis seguir los pasos de todos los libros que iremos publicando... Seguid leyendo.

En esta ocasión, nuestro libro viajero es... ¡Temblor, de Maggie Stiefvater! Prácticamente todas las portadas de esta trilogía son maravillosas, y si no os lo creeis... 


Inglesa - Americana- Española

Alemana - Italiana - Indonesia

Búlgara - Francesa - Asiática

Catalana - Polaca - Portuguesa


¿Cual os gusta más? Honestamente, hay muchísimas preciosas, pero ninguna como la original *-* Ese azul es precioso *O*

__________________________


HANNAH



37 comentarios:

  1. Sin duda la original es preciosa.
    Pero me encanta la tipografía que tiene la española, con ese detalle de la O. Así que me quedo con la española (y a ver si cazo este libro de una vez, que llevo como dos años detrás de él y no hay forma de que caiga... ains)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me mola la portuguesa u_u

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan la española (QUE RARO :|) y la portuguesa :)

    ResponderEliminar
  4. Las de Alemania e Indonesia son <3 aisss *.*
    un saludito

    ResponderEliminar
  5. La americana y la búlgara son las que menos me gustan. El resto son simplemente preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con la alemana y la española. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Las que más me gustan son las tres primeras, la alemana y la catalana.
    Pero como dices la original es la mejor >.<
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  8. Española y catalana mis favoritas xD

    ResponderEliminar
  9. Ese libro me voy a comprar; en Inglaterra, en España, EN ALEMANIA, en Indonesia y la Búlgara. Cuando tenga el conocimiento en todas las lenguas, el dinero y losmedios, por supuesto -degenera- Why si bello?? :'c WHYY?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues la que más me gusta es la española. Hay veces que los diseñadores españoles lo hacen muy bien ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues si la española es preciosa, me quedo con esa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que hubiera tantas =o Pues me quedo con las tres primeras, alemana e indonesia. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Nos gusta mucho la original y la española, aunque todas en este caso están genial :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mi preferida es la americana, la de Indonesia me parece muy fea XD las demás me gustan por igual ^^

    ResponderEliminar
  15. la alemana y asíatica me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  16. A mí la que más me gusta es la española >.<

    ResponderEliminar
  17. La que más me gusta es la original, aunque la española es bastante bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas también son mis favoritas! La española se ve aún más preciosa cuando la ves en la librería, aquí se ve un poco oscura :)

      Eliminar
  18. Jorl, me gustan casi todas... y la portuguesa me ha enamorao >.<
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. No sabría decirte, en este caso me gustan todas!!!! son preciosas, la verdad, aunque la nuestra es yo creo de las más bonitas :D

    Me encantó esta trilogía ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hay algunas muy bonitas, pero como la portada que nos trajo SM no hay ninguna *.*

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tembloooooorrr <3 como me gustó este libro es tan bonitoooo :)) me quedo con la portada española aunque la verdad es que todas son muy bonitas :D

    Un besazo guapa :P:P

    ResponderEliminar
  22. Estas secciones siempre me producen mucha curiosidad xDD
    Con Temblor y la saga en general lo tengo muy claro, mi voto va para las portadas de España y de la versión inglesa, que para el caso son casi idénticas, pero es que no hay color si se comparan con el resto ^^ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. si q son bonitas, pero las q mas me gustan son la inglesa y la americana (me ha impactado el fondo negro y el toque rojo!) Me encantan estas secciones,gracias por compartirla!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Oooooooooohhhhhhhh♥ Amor por este libro. Siempre he querido hacer un portadas viajeras de este libro, creo que tiene unas portadas muy variopintas.
    La alemana la verdad que me parece muy bonita y la de indonesia no me parece nada fea pero coincido contigo, como la original ninguna :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. De todas estas portadas me quedaria con todas ellas , son preciosas todas <3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi! Yo también me estoy planteando hacer esta sección ^^ pero ya veremos jeje
    La verdad es que todas las portadas son super bonitas, pero me quedo con la inglesa, la española, la alemana y la italiana ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan la alemana y la italiana *.*

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de portadas, me gustan todas <3

    ResponderEliminar
  29. Son preciosaaaaaaaaas *o* La americana me ha enamorado <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! me gustarón todas las portadas ^^ a excepción de la asiática O.o
    Buena entrada, tienes premio: http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/10/premio-tu-visita-una-de-mis-mejores.html
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todas (cosa rara en mí, la verdad). Las que más me han fascinado son la alemana, la búlgara y la asiática. La original y la española también me parecen preciosas *^*. Bueno, en realidad todas me encantan. <3

    ¡Un beso, Hannah!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015