My wishlist 3: ¡en búsqueda y captura!



EN ESTA SECCIÓN PONDRÉ TODOS AQUELLOS
LIBROS QUE QUIERO TENER EN MIS MANOS. 
______________________________________________


LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, de Megan Maxwell.
Editorial:  Versátil  – Nº Páginas: 424
ISBN:  9788492929641  – Volumen único.

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?



THE IRON KING, de Julie Kegawa.
Editorial:  Darkiss  – Nº Páginas: 408
ISBN:  9788490102503  – Saga "Travesía de invierno" 1

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.


OBSIDIAN, de Jennifer L.Armentrout.
Editorial:  Plataforma Neo  – Nº Páginas: //
ISBN:  //  – Saga "Obsidian" 1



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




INVOCACIÓN, de Kelley Armstrong.
Editorial:  Edhasa, Marlow   – Nº Páginas: 384
ISBN:  978-84-92472-22-2  – Saga "Poderes oscuros" 1.


Me llamo Chloe Saunders y mi vida no volverá a ser la misma.
Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y continuar siendo una chica corriente. Y ahora ya ni siquiera sé qué significa eso. Todo comenzó el día en que vi mi primer fantasma... y el fantasma me vio a mí.Ahora hay fantasmas por doquier y no me dejan en paz. Por si fuera poco, sin saber cómo me veo encerrada en Lyle House, un «hogar especial» para adolescentes problemáticas. Pero el hogar no es lo que parece. No se lo digáis a nadie, pero creo que mis compañeros no son lo que parecen. La cuestión es; ¿de qué lado están? Depende de mí descubrir los peligrosos secretos que se ocultan en Lyle House... antes de que sus esqueletos regresen para perseguirme.



LEGEND, de Marie Lu.
Editorial:  SM   – Nº Páginas: 365
ISBN: ///  – Saga "Legend" 1.


La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado

______________________________________________

¿Qué os parece? ¿Os llama alguno la atención? ¿Los habéis leído?


HANNAH



24 comentarios:

  1. Hace un montón de tiempo que quiero leer Invocación, es que lo ponen tan bien :)
    A Obsidian también le tengo ganas :D
    ¡¡espero que los consigas pronto!! Un besazoo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los quiero.
    invocacion lo lei y me gusto mucho :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te Iron King, Obsidian y Legend. Me muero por leer los tres! Aunque para dos de ellos, todavía habrá que esperar... :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues los quiero todos, aunque Invocación lo tengo en duda...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo Invocación desde hace bastante tiempo y me encantó, así que espero que lo consigas pronto.
    Lo que pasa es que no sé qué pasa con la continuación, no la encuentro T_T ¿Tú sabes dónde podría estar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que las continuaciones se llaman "Despertar" y "Rebelión" y según Autoras en la sombra ambas están publicadas por la misma editorial que "invocación" :/

      http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=3598&titulo=despertar

      http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=13318&titulo=rebelion

      Eliminar
    2. OMG ¡Miles de gracias! Ya sé que pedirme esta Navidad xD

      Eliminar
  6. Los quiero todos xD A ver si pronto conseguimos alguno de ellos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!!
    Suenas super bien todos, pero principalmente me llama Los príncipes azules también destiñen!! Y Obsidian también, aunque en realidad todos parecen estar bien.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo desde ayer el de Megan y estoy deseando ponerme con él!! Es que las reseñas que vi lo ponen genial!!
    Tengo muchísimas ganas de leer Obsidian por lo mismo, que la gente que lo leyó quedó más que encantada y la sinopsis me atrae mucho.
    Espero que puedas leerlos y disfrutarlos!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  9. Por llamarme...realmente me llamarían todos...pero creo que me haré antes con el de Legend cuando salga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡A nosotras nos llaman la atención absolutamente todos! Jajaja. A ver si puedes conseguir alguno :))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. De ahí quiero "legend" y "Obsidian" *3*. ¡Un besote Hannah!

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo me llama el primero. Si te haces con alguno ya nos contarás qué te ha parecido =) Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también tengo THE IRON KING en mi wishlist. Espero conseguirlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo quiero el de Megan! Solamente he leído/tengo uno de ella y soy muy fan *___*

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaria leer Obsidian :P

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! Coincidimos en todos menos en el de Invocación jeje
    Espero que los consigamos pronto =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ufff, la verdad es que estoy ya un poco cansada de sagas, así que no creo que empiece ninguno, porque el de los príncipes tampoco me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando leer todos *-*
    Querida mía, yo pienso que definitivamente deberíamos atracar un banco -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Molap! Tengo muchísimas ganas de leer Obsidian.

    ResponderEliminar
  20. Les tengo todos <3 Espero que te guste el libro The Iron King y el de Los principes azules tambien destiñen ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Si sigues interesada en estos libros, yo tengo el de Invocación para intercambiar :D

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho invocación. Lo apunto para mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015