¿Qué se cuece por la blogosfera?: Sorteos y concursos



Hola a todos :) hoy os traigo un recopilatorio de los sorteos más interesantes de la blogosfera =D No dudéis en participar ya que los premios son realmente interesantes ^^ ¡Un beso!

*Click en cada botón para más información*

ELEFILL, del blog "LEER Y MUCHO MÁS"...


MARIE APRIL, del blog "KISS A BOOK"...

 

ANDVARI, del blog "PALABRAS COMO SOUVENIR"

Palabras como souvenir

DOLO, del blog "IT'S TIME TO MAGIC"



Y eso es todo amigos :) Obviamente, hay más sorteos por ahí, pero estos son los que más me han llamado la atención ^^ 






4 comentarios:

  1. Yo me apuntaba, pero los libros que se sortean, no me llaman demasiado (y eso si tuviera tiempo para apuntarme a ellos).

    No obstante, mucha suerte con los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos!
    Yo tengo uno activo en mi blog por si os apetece participar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015