Ariadna no podría ni imaginar ni en el más osado de sus sueños cómo era su vida antes de perder la memoria en un incendio.
Cícero. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas...
Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrarla hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.
¿Te atreves a descubrir junto a ella cuál es la canción secreta del mundo?
No estoy segura de sí debería abofetearme por haber tardado
tanto tiempo en leer este libro o darme dos besos, uno por mejilla, por haber sido lo suficientemente inteligente
como para haberlo hecho finalmente. Sea como fuere, aun retengo e mi organismo
esa agradable sensación que deja un buen libro al llegar a su punto final. Esa
paz que echaba tanto de menos y que gracias a Cotrina he recuperado en todo su
esplendor.
Ariadna, Marc, Steve, Evan… todos ellos me aportaron algo a
lo largo de las páginas. Algo que creía ya perdido después de haber tenido una
mala racha de lecturas. Me dieron esperanza para creer que aún queda buena
literatura encorsetada erróneamente en el género adolescente.
El mundo fantástico creado por este autor español más se parece a algo que podría llevar apellido americano. Nunca había leído una novela nacional de este género y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Este genio de las letras nos sumerge en un mundo creado para tener pesadillas y donde la magia y la muerte predomina sobre todo lo demás.
El mundo fantástico creado por este autor español más se parece a algo que podría llevar apellido americano. Nunca había leído una novela nacional de este género y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Este genio de las letras nos sumerge en un mundo creado para tener pesadillas y donde la magia y la muerte predomina sobre todo lo demás.
Ariadna, quién ha perdido la memoria, tiene un pasado oscuro
que lucha por salir a la luz y los “diálogos” entre su antigua yo y la chica
que es ahora, es una de las cosas que más me ha gustado en esta novela. Son
oscuros, crueles, e incluso dementes…
“Esto es lo que somos”, dijo la otra Ariadna. “Muerte y
venganza. Asesinato y estrago. Para eso nos crearon. Dispara y estaremos más
cerca de volver a casa.”
En sus 672 páginas
hay cabida para todo. Amor, magia, sangre, fantasía ,muerte, locura… una mezcla
perfecta que hace que perderte en este libro se algo maravilloso.
Es simplemente, perfecto.
Es simplemente, perfecto.
.















