Ciclo de Clásicos: Capítulo 1

Como muchos sabréis, y a pesar de lo reñido de las votaciones, el libro escogido para el Ciclo de Clásicos de mayo no es otro que Frankenstein, o el moderno Prometeo, de Mary Shelley. La verdad es que es uno de esos clásicos que siempre he querido leer pero que por motivos varios nunca me había decidido a empezar o conseguir siquiera un ejemplar para mi biblioteca personal, así que no podría estar más contenta con que haya salido elegido ¡por más de cuarenta votos! 
+ Para aquellos que no sepáis en que consiste el Ciclo de clásicos, click aquí
+ Seguidme en Twitter para estar al tanto de las actividades.  
El calendario está organizado según los capítulos correspondientes edición de 1831, que es la que yo estaré leyendo (más concretamente, mi edición es esta), pero obviamente podéis escoger la que prefiráis. Por otro lado, os invito a que colguéis una fotografía en Instagram para que podamos cotillear cuál es la vuestra. Yo planeo hacerlo nada más aterrice en mi buzón :).

Sin más dilación, os presento el calendario de la lectura conjunta, que se desarrollará en cuatro semanas siendo el pistoletazo de salida el lunes 2 de mayo y la línea de meta el domingo 29. ¿Os véis capaces?



Asimismo, y por motivos personales que básicamente tienen que ver con mi eterna enemiga conocida como "Carrera de Derecho", el hangout twitteril se hará el domingo 5 de junio, a las 7 de la tarde (hora española).
+ ¡No os olvidéis de comentar vuestros avances mediante el hashtag #CiclodeClasicosMayo! 
+ Recordad que en ese mismo hashtag es dónde realizaremos el hangout, así que estad atentos ;). 
Por último, os recuerdo los Anfitriones que se han ofrecido voluntarios para organizar los siguientes meses. No olvidéis seguir sus cuentas de Twitter para estar informados de todas las novedades.

  • Anfitrión de septiembre: EMMA (@Damant_).
 ¡Os esperamos! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutes con la lectura! A mí me pica la curiosidad pero aún no me he animado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lei la de 1831 pero preferiria la de 1818 porque mary no le hizo cambios a esa :(
    ya me contarás que les pareció

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Qué ganas de leerlo. Mi edición es una de tapa dura morada de Austral :).
    La verdad es que tenía ganas de hincarle el diente pero con el fin de curso a la vuelta de la esquina y teniendo que terminar el TFG no me daba la vida, a ver si ahora siendo pocos capítulos cada vez y comentándolos en Twitter me pongo con ello.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa pero como Franki ya lo he leído unas cuantas veces.... me esperaré a próximos meses :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas le tengo a este libro! La verdad es que con tantos exámenes me está costando empezarlo, pero en cuanto tenga un ratito libre aprovecho para hincarle el diente.
    Felicidades por tu blog, y un besazo.

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015