Como habéis podido notar, a lo largo de estas últimas semanas -que ya podrían ser redondeadas a meses- Luminous Words ha sufrido una enorme decaída: las entradas han ido publicándose en cuenta gotas y, no sólo eso, si no que siento que no tienen la calidad que me exijo a mi misma. A lo largo de este verano he ido siguiendo el mismo patrón, sentándome a teclear y quedándome totalmente en blanco, forzándome a mí misma a publicar... algo. Sin ningún resultado.
Por eso, he tomado la difícil decisión de cederle un pequeño descanso al blog: tomarnos un tiempo para echarnos de menos y así volver al pie del cañón con más ganas, la mente fresca e ideas nuevas para compartir con todos vosotros. No creo que pueda mantenerme alejada de este pequeño espacio durante demasiado tiempo -es una vía de escape, pero también algo que tiene un pedacito de mi-, pero creo que necesito ese alivio de no sentir ninguna presión, ninguna culpabilidad por no reseñar, por sentir que caigo en entradas rutinarias... unas vacaciones en las que anotar ideas locas en una libreta, hacer reseñas en un papel sucio y tomarme el tiempo que merezcan. Acumularlo todo en un baúl hasta que me sienta cómoda abriéndolo al público.
Como siempre, eso no significa que vaya a desaparecer de las redes, ¡nada más lejos de la realidad! Son un auténtico vicio, así que seguiré estando más que activa comentando lecturas y demás por Twitter y Goodreads, aunque sí que puede ser que tarde mucho más en contestar los correos electrónicos.
Y sin más dilación, esta servidora se despide durante unos días.
Hasta pronto. ;)
Hola, pasalo genial y te esperaremos por aqui a que vuelvas con las energias renovadas. Besitos.
ResponderEliminarHttp://anaclouds.tumblr.com
Mucho ánimo, y espero que la pausa sirve para volver con las pilas cargadas :)
ResponderEliminarYo también voy a darme un descanso en breve, que me hace falta.
Hola guapa. No se debe tener esa presión por reseñar, debe salir solo y a veces viene bien darse un pequeño respiro (pero pequeño ¿eh? que te echamos de menos y no puede ser) y volver con más ganas y cargada de ideas. Disfruta de tu tiempo y deja que las ideas fluyan. Que aquí te esperamos y con las mismas ganas de siempre. Besitos guapa ^^
ResponderEliminarSeguro que es la decisión más acertada para ti y tu blog :D
ResponderEliminarYo seguiré leyéndote cuando vuelvas.
Besos :)
Lo mejor, yo creo, es ir reseñando según te apetezca y los libros que te apetezcan. Sin horarios ni calendarios ni ná. Así que, hale, a descansar y a recuperar fuerzas 8D.
ResponderEliminarDisfruta de este descanso y espero que consigas tus objetivos. Un abrazo =)
ResponderEliminar¡Ojalá desconectes y vuelvas con las pilas cargadas! :)
ResponderEliminarLo importante es estar a gusto con lo que escribes y lo que reseñas, así que de vez en cuando viene bien un merecido descanso y luego volver con energías renovadas. No hace mucho que conozco tu blog, así que esperaré con ganas tu regreso. ^.^
ResponderEliminar¡Besos!
Pues disfruta las vacaciones, Hannah. Llevar un blog también nos quita energías, así que es bueno reponerse de vez en cuando. Nada mejor para regresar con todos los ánimos. Así que descansa, sal a pasear y lee como nunca ;)
ResponderEliminar¡Abrazos!
Y aquí estaremos para ti. Sabes lo que tanto tú como tu blog significais para mí, así que en cuanto vuelvas aquí esroy con los brazos abiertos! ♥
ResponderEliminarÉchale la culpa al calor, es sencillo, que no se va a quejar, jaja.
ResponderEliminarLa verdad es que tengo mala suerte: Justo vengo yo de mis descansos y baches para pasarme por todos los blogs y casi todos os vais yendo para descansar.
¡Así que espero que este descanso te venga bien, Hannah! ¡Te esperamos!
P.D.: ¿La otra muchacha que está contigo en el blog continuará en tu ausencia o son vacaciones para las dos? (Curiosidad).
¡Ojalá sean pocos días pero te sirvan para desfogar y volver como tú dices con más ganas! Como digo siempre el verano es para pasarlo en grande, lo demás es secundario. Espero tenerte de nuevo pronto por aquí.
ResponderEliminar¡Un abrazo Hannah y ánimo!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarBueno, a veces viene muy bien desconectar un tiempo y tomarte unas pequeñas vacaciones del blog para luego volver con más fuerzas. Además, en verano con el calor y demás siempre está una menos inspirada para hacer reseñas y para que se le ocurran entradas chachis que postear.
Así que descansa mucho y recarga las pilas :)
Un beso!
Pues aprovecha que tienes vacaciones T_T!
ResponderEliminarEs importante tomarse descansos en este sentido. Así que disfruta de este merecido descanso, recarga todas las pilas para volver con ganas cuando vengas.
ResponderEliminarUn beso
Felices vacaciones/descanso :D
ResponderEliminarBesitos.
Pues sí, a veces viene bien tomarse un descanso. Especialmente ahora en verano.. que aunque tenemos más tiempo libre, lo preferimos pasar con menos obligaciones posibles! (Y eso que el resto del año, deseamos que sea verano para poder dedicarle más tiempo a los blogs! :P)
ResponderEliminarEl mío lo tengo de vacaciones y ahora me está entrando el gusanillo de hacer entradas, así que voy haciéndolas en borrador y ya las iré publicando. Verás como te pasa lo mismo!
Descansa y ya nos vamos "viendo" por las redes sociales!
Besos!
Aqui te estaremos esperando para cuando estes preparada para volver. Descansa, lee y pasalo genial. Hasta la vuelta ;-)
ResponderEliminarSaludos
Esto es un hobbie, no un trabajo. Si no te apetece reseñar, tómate un merecido descanso, como comentas. Uno tiene que disfrutar de lo que hace y si ahora mismo esto no te llena, a otra cosa, que nosotros esperaremos tu regreso pacientemente :]
ResponderEliminar¡Besote!
Tómate las vacaciones necesarias; como ya te dije, si te apetece escribir escribe y, sino, otro día será. No pasa nada por ello, y sabes que te seguiremos leyendo cuando vuelvas con fuerzas renovadas ;D
ResponderEliminar¡Por ahora, a disfrutar de las vacaciones y a comer muchos pasteles!
¡Disfruta del descanso!
ResponderEliminarun beso
ooooh mi querida Hannah Banana... llego de vacaciones y lo primero que veo es esto...
ResponderEliminarA veces en esta vida es necesario tomarse un respiro incluso de las cosas que más te gustan, y conociéndote como te conozco, se que si no haces algo a la perfección, prefieres no hacerlo... dicho esto, te deseo suerte en estas pequeñas vacaciones y espero que vuelvas con energías renovadas.
Un besote enorme!