Top Ten Tuesday 22: Top ten mejores lecturas de este 2013

 
· Top Ten mejores lecturas de este 2013  ·

Ha llegado el momento de despedirse de un muy buen año, lleno de grandes momentos, experiencias y sobretodo... lecturas. Aunque ya habéis podido descubrir mis cinco mejores lecturas del año en mi primer vídeo (link), en esta ocasión completaré la lista con los diez libros que me han marcado este año.

15710557115002176931356Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)101941576528333122946527893725122264001123571217383918
  1. Some Quiet Place, de Kelsey Sutton. El gran descubrimiento de este 2013 y el libro que me robó el corazón por definición. Original, rompedor y adictivo, tiene una pluma que no merece pasar desapercibida. (Reseña)
  2. Angelfall, de Susan Ee. Novela post-apocalíptica en la que los ángeles han arrasado con todo hasta convertir el mundo en un lugar de caos y superstición. Ñam. (Reseña)
  3. The DUFF, de Kody Keplinger. Este libro me gustó tantísimo que, en menos de un año, ya había devorado todas las novelas publicadas por esta mujer, aunque ninguna logró conquistarme tanto como ésta.  (Reseña)
  4. Poison Princess, de Kresley Cole. Esta autora de romántica adulta se embarca por primera vez en la literatura juvenil... y arrasa. Un inicio de trilogía rompedor, con una trama original a rabiar y unas escenas que pondrán los pelos de punta. (Reseña)
  5. Shadow and Bone, de Leigh Bardugo. Intrigas políticas, guiños medievales y fantásticos se entremezclan con unos más que originales elementos rusos, hasta crear una novela in-cre-í-ble. (Reseña)
  6. Shiver, de Maggie Stiefvater. Un libro que ni en mil años hubiera esperado que me enamorara tanto como lo hizo: durante su lectura lloraba a lágrima viva y el corazón se me rompía en pedacitos diminutos, pero no podía quitarme la sonrisa boba de la cara. (Reseña)
  7. My life next door, de Huntley Fitzpatrick. Un romance taaaaaaaaaan adorable, perfecto cuando apetece una lectura ligera. Además, es el libro perfecto para embarcarse por primera vez en el idioma. (Reseña)
  8. Hate List, de Jennifer Brown. Un libro muy diferente a todo lo que había leído antes y que me tocó la fibra sensible. Qué hartón de llorar. (Reseña)
  9. Efímera, de Lauren DeStefano. Una historia aparentemente sencilla pero que me cautivó por completo. (Reseña)
  10. Cinder, de Marissa Meyer. El retelling de la cenicienta más original que he leído en mi vida. Sí, peca de previsible, pero la construcción de la ambientación es TAN GENIAL y la protagonista es SFADFASAS que ah. Quiero leer Scarlet ya. (Reseña)
  11. Allegiant, de Veronica Roth. A la mayoría de gente no le gustó el final - y yo no estoy segura de ser totalmente imparcial con ese final tan asdadasdasd ♥ - pero para mi fue el broche de oro para esta trilogía.  Sí, hay un libro de más. UPS. (Reseña)

Y este es mi Top Ten Tuesday de esta semana.
Y vosotros, ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas este año?

30 comentarios:

  1. En mi lista también esta Shadow and Bone, definitivamente uno de los mejores libros del año, y aunque Angelfall si que no lo incluí, si lo disfrute muchísimo. Y de tanto leerte hablar de Some Quiet Place, le tengo ganas. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me da una rabia que me muero ver cómo a todos os conquista Shiver porque yo es que lo he leído ya dos veces y no me ha emocionado ni un poco, siento que a mí me cambiaron el libro por dentro y leo algo totalmente diferente a los demás :( Me he propuesto leer Cinder yo este año, así que espero tener más suerte ♥.

    ¡Feliz año, eh!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Some Quiet Place jkhgdsagdsagsdsdagjsadgkjsahgasdjhgdsajhgdgsdjasgkjadsgkdjsgasdjgdsajhsadghjsadghajsdgsdahjgasdhjgasdjhgsadhjdsagjhasdghjadsghjdas. Por tu culpa me voy a Booky, que me lo has recordado.

    *Sale dando un portazo*

    ResponderEliminar
  4. Joer, ha terminado el año y yo sigo sin leer Cinder jajajaja

    Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la mayoría de los que has mencionado. Me alegra que tu año estuviese cargado de tantas lecturas; yo de ahí he leído The DUFF y me gustó muchísimo, espero leer en adelante muchos más y así poder comentarte algo mejor. Por cierto, qué ganas de leer Allegiant *-----*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hannah!!
    Gracias a tus reseñas voy a volverme pobre de a cantidad de libros que quiero comprar... jajajajjaj Tengo muchas ganas de leer Some Quiet Place, Angelfall, Shiver, Shadow and Bone, Cinder y por supuesto Allegiant:)
    Un beso guapa y que tengas un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en dos: Efímer y Cinder! Me encantaron ambas (y sus continuaciones).
    The Duff no me apasionó tanto como a muchos de vosotros, pero no estuvo mal.
    Del resto, creo que quiero leer todos creo! Ahora acabo de acordarme de que The Hate List me llamó muchísimo y lo puse en mi wishlist. Creo que junto con Angelfall serán mis dos próximas lecturas.

    Un beso y nos vemos/leemos el año que viene!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en 'Cinder'. ¡Qué libraco tan genial! 'Efímera' no me gustó demasiado, pero esperaré a tener la trilogía completa en el cuerpo para dar mi veredicto final.
    De los demás que mencionas... ¡quiero leerlos todos! Algunos ya están en mi estantería, otros caerán tarde o temprano.
    Saludos, y nos leemos el próximo año ;)

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son Shadow and Bone, Cinder y Shiver *-*
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa tu listaaa ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo para el próximo año tengo para leer varias de tu top, espero que me gusten tanto como a ti.

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía quiero leerlos casi todos,lo malo es que algunos están en inglés y todavía no me animo a leer en ese idioma.
    Feliz entrada de año
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer la mayoría, y quizás hasta me anime a leerlos en su idioma :3 Efímera lo leí y me encantó, y Cinder me decepcionó D:
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Some Quiet Place, Angelfall, The Duff, Poison Princess, Shadow and Bone... todos esos me llaman DEMASIADO. ;___; Y encima Posion Princess no tiene un inglés muy fácil que digamos *se da media vuelta y se va corriendo mientras llora y suena música melancólica de fondo*
    Me alegra que hayas tenido tantas buenas lecturas este año, yo también las he tenido, aunque ninguna de las que has puesto ahí, por desgracia. D:
    ¡Feliz año nuevo! (Y también felicidades por haber cumplido el reto de leer 80 libros en el año y llegar a los 900 y pico seguidores, que me he dado cuenta, ojo).

    Saludos^-^ ~

    P.D: En 'My life next door' pusiste Becca Fitzpatrick en vez de Huntley Fitzpatrick. D:

    ResponderEliminar
  15. Felices lecturas 2014.
    De estas la de Angelfall es mi siguiente lectura, de Cinder y Shiver ufff no se que decirte será que tenía las expectativas muy altas pero no me gustaron mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. My life next door y The Duff me los he leído y me gustaron mucho. Angelfall es mi lectura actual, así que, a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. wi shadow and bone!!!!
    bueno leere varios de tu lista en 2014 :D

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy de acuerdo contigo en Temblor y Efímera, fueron dos libros que me gustaron muchísimo!! Tengo muchas ganas de leer las demás que mencionas. *.* Cinder, The Duff, Some Quiet Place....fajsfnnas *---*

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un montón que quiero leer, pero quizás al que le tengo más ganas es a Hate List porque me llama un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Angelfall y The duff. Pero tengo muchas ganas a Shadow and bone y Some quiet placer, que creo que lo tendré pronto (eres el mal para mi bolsillo Han ah xD)
    Con Cinder aún no me decido xD del resto, hay algunos que espero leer para ver que tal, como Shiver, Hate list y Allegiant.
    Saludos guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguna de ellas jajaja.
    El de Shadow and Bone le tengo muchas ganas. Quizás lo lea en inglés jejeje
    Les echaré un vistazo a tus reseñas porque seguro que me leo más de uno de los que has puesto ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo con Angelfall, Shadow and bone y Allegiant. The Duff me gustó pero lo encontré normalito.
    Los demás no me los he leído pero le tengo unas ganas enormes a Some quiet place y Cinder. Poison princess es mi lectura actual y me está gustando bastante.
    Me sorprende que no este Mentes poderosas en tu lista XD supe que te gustó bastante. Por mi parte ha sido una de mis mejores lecturas de este año.
    Creo que eso es todo ¡un beso guapa! y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  23. Efímera y Cinder, amores totales *_* algún día leeré Angelfall...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Después de haber escuchado tantas críticas dirigidas al final de la trilogía de Divergente me ha sorprendido verlo aquí. Yo al final me leí el primero para el Christmathon y espero continuar este año con la trilogía. Tengo ganas de saber de que lado me posicionaré.
    Shiver <33 ¿Piensas seguir con él?

    ResponderEliminar
  25. Quiero leer la trilogía Divergent este año, seguramente en inglés. Angelfall también se ve muy interesante. La verdad es que no leo mucho Y.A, casi nada, pero este año lo aprovecharé más para leer en inglés, porque son "relativamente" sencillos y las historias son interesantes. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  26. Señorita creo que voy a meterla en un calabozo pronto ¿por qué? Bueno porque mucho de los libros que nombra en esta lista me llaman mucho la atención y están escritos en inglés. Como sigas así vas a conseguir convencerme de que me ponga las pilas para poder disfrutar de esas lecturas. Me quieres llevar por el mal camino T_T
    De los libros que mencionas quiero leer... voy a ser clara TODOS menos Efímera y Shiver que ya los leí y me gustaron un montón, sobre todo Shiver que me enamoro cuando lo leí en su momento y volví a enamorarme de él cuando lo releí este año.
    Pues eso, deja de ser mala conmigo T_T que como sigas por ese camino caigo...
    Un besazo, espero que este año encuentres historias igual de maravillosas

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en Cinder y The duff. A Allegiant le tengo unas ganas infinitas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Sólo he leído Shiver y también está dentro de mis mejores lecturas de este año, me encantó y no me lo esperaba para nada! Voy a leer tu reseña ahora^^
    De los demás tengo ganas de leer The Duff y la trilogía de Divergente :)
    Un beso

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015