#FridayReads (7)

Ayer me emocioné tanto por publicar la reseña de Some Quiet Place (leedlo, malditos) que olvidé publicar el #FridayReads que tenía programado... pero como dicen por ahí, mejor tarde que nunca :D 
+Mentes Poderosas Libro que empecé la semana pasada pero que tuve que dejar de lado debido a la #christmathon. Leí tres cuartas partes de una sentada - hasta las cuatro de la mañana me quedé leyendo de lo enganchada que estaba - y me estaba gustando MUCHO: la trama es original a rabiar y los personajes me han enamorado: Liam es adoreibol y Ruby es una protagonista de armas tomar. Estoy deseando leer el final. 
Y eso es todo :) Y vosotros, ¿Vais a leer mucho estos dos días?

¡Buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece interesante, pero no me llama como para leerlo por ahora.
    Espero que lo disfrutes :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó este libro. En un principio puede hacerse pesado pero luego te atrapa y no lo sueltas hasta el final ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡PASADA DE LIBRO! (Aunque me costó lo mío conectar con los personajes).
    Le tengo muchísimas ganas al resto de la trilogía, pero como aún quedan unos meses para que se publique la tercera entrega creo que me esperaré un poco antes de comprarme la segunda.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro quiero leerlo. Que pena que lo tuvieses que dejar a medias por la maratón literaria, yo tendría que haber hecho lo mismo con el libro que estaba leyendo, pero ya es demasiado tarde y mi maratón se ha ido al traste xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa la portada es preciosaaa jaja me llama mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo esta enamorado de este libro. Cada vez que alguien habla de él me dan más y más ganas de leerlo ... Así no hay quien ahorre xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás qué tal está, a mi me llama mucho la verdad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo empecé a leer pero tuve que dejarlo. Iba por la página 30 y ya me encantaba... Me estaba gustando mucho cómo escribe la autora y la forma de explicar la enfermedad de los niños y cómo estos morían poco a poco me hizo ponerme sentimental... Espero que lo disfrutes muchísimo.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. En mi pais está TAN caro que no se si comprarlo en ingles! igual no nos traen la segunda parte.... y como que no XD

    ResponderEliminar
  11. Hola
    pues tengo ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero leerlo *_*
    Pues sí, Marca de Nacimiento :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía el libro en mi wishlist, pero cuando me he encontrado que te has quedado enganchada hasta las cuatro de la mañana pues me entran más ganas de leerlo todavía, ya que (como bien sabes) suelo fiarme mucho de tus opiniones ya que coincidimos mucho.
    yo ahora estoy leyendo 20 poemas de amor y una canción desesperada para el Christmathon, y aun no tengo muy claro que leeré después de eso, supongo que leeré La hija del rey araña o Robinson Girl, aunque ya serán después del Christmathon.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues es un libro al cuál le tengo muchísimas ganas, pero aún no me he hecho con ello.
    Esperaré tu reseña... disfruta de la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hoy mismo lo he visto en la librería, que pena que no pueda llevarme a casa todos los libros que me gustan, que sino de seguro que estaría a mi lado ahora mismo!:)
    un besoo

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo la atención este libro porque llevo meses viendo vídeos del otro lado del charco que lo ponen por las nubes. Así que estaré pendiente de qué te parece, aunque veo que por ahora te está encantando. Vamos, que preveo que será una futura compra/lectura y espero que me guste tanto como parece que te está gustando a ti por el momento ^^

    ResponderEliminar
  18. Me lo compré en un arrebato, ya dirás qué tal está :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015