Ciclo de clásicos: Capítulo 2

...o como el mes de mayo ha sido un desastre.

Hay veces que empezamos proyectos con toda la ilusión del mundo, con cientos de idea rebotando en tu cabeza y que necesitas sacar al exterior sí o sí, pero simplemente la vida se mete en medio. Decepciones, exámenes, estrés, agotamiento, podéis enumerar todos los problemas que he tenido en mayo y por culpa de los cuales no me ha sido posible emprender esta iniciativa de la forma en la que tenía en la cabeza.





Aún no he sido capaz de terminar Frankenstein y, además, tengo que cancelar el Hangout porque en el trabajo me han pedido que supla una baja. Os pido disculpas, pero os animo al mismo tiempo a que sigáis compartiendo las impresiones de vuestra lectura, dándole ese pequeño empujón que os falta para llegar al final. 

¡Pero ya basta de hablar de mí! Quiero terminar esta entrada con mejor gusto de cómo la he empezado, aprovechando para presentaros el libro protagonista del mes de junio: TIGRE JUAN, de Ramón Pérez de Ayala. La anfitriona que os acompañará no es otra que nuestra corresponsal residente en suiza, Cris Menéndez, o Papalbina, así que ya la podéis ir recibiendo con un gran aplauso (o siguiéndola en twitter si aún no lo hacéis,para empezar).

Para aquellos que no sepáis en que consiste el Ciclo de clásicos, click aquí
+ Seguid a Papalbina en Twitter para estar al tanto de las actividades.   
+ ¡No olvidéis usar el hashtag #CiclodeClasicosJunio!  

En cuanto ella cuelgue el calendario para dar el pistoletazo de salida a la lectura os daré un chivatazo por Twitter, así que estad atentos ;).

Y eso es todo por hoy. Una vez más, perdón por desaparecer en combate y dejaros tirados. No puedo prometer cambiar -lamentablemente, hay demasiadas cosas a mi alrededor que no puedo controlar- pero sí que lo intentaré. 

  • Anfitrión de septiembre: EMMA (@Damant_).

¡A leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015