Wrap up: diciembre 2013

Hola a todos :) Último mes del año con pocas lecturas, pero increíbles: he releído mi libro favorito del 2013 y he descubierto otro que ha entrado a serlo de cabeza. También he leído un libro adorable, perfecto para el invierno, y otro que me rompió el corazoncito y cuya segunda parte está esperando para ser devorada.

 1. Poison Princess, de Kresley Cole  (4.5/5.0)
 2. Let the Sky Fall, de Shannon Messenger  (3.0/5.0)
 3. Ice, de Sarah Beth Durst  (4.0/5.0)
 4. Some Quiet Place (relectura), de Kelsey Sutton (5.0/5.0)
 5. Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken  (4.0/5.0)
15710557Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)
Mejores lectura del mes.

Y eso es todo :) ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

24 comentarios:

  1. Some quiet place me llama a voces... pero a gritos... estoy resistiendo porque me conozco y soy muy vaga para leer en inglés... xDDD
    Le tengo muchas ganas... ¿no se anima ninguna editorial de por aquí? ^_^

    ResponderEliminar
  2. Mentes poderosas me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este mes he leído bastante poco D:
    Quiero leerme Some Quiet Place y Mentes Poderosas, a ver si no me decepcionan *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Some Quiet Place, La voz del viento y Mentes poderosas *_*
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos loa atención, a ver con cual decido empezar xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me encantan tus lecturas jajaja pero con el inglés todavía no me atrevo aunque ese es mi propósito

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El q mas me llama es Poison princess. q buenas lecturas!!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus lecturas, tienen todas muy buena pinta!!! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído la voz del viento y me gustó.
    Me gustaría leer Poison Princess pero lo malo es que está en inglés.
    Feliz año.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Has tenido geniales lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los que más me llaman son Some quiet place, Ice y Poison Princess.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Some Quiet Place ya lo tengo más que apuntado para cuando vaya a comprar libritos en inglés ^^ Me llamaba muchísimo la atención antes y con ver tu reseña para no morirse de ganas de leerlo xDD Mentes poderosas me gustó mucho y estoy deseando que publiquen el segundo en español. Y Let the sky fall lo estoy leyendo en español pero lo he dejado un poco abandonado en la página 60 porque tampoco me está emocionando especialmente, y con la puntuación que le has dado tampoco parece que mejore mucho. ¡Poison princess apuntado también!

    Un besitoooo ^^

    ResponderEliminar
  13. Después de haber leído tu reseña de Some Quiet Place le tengo muchas ganas...
    A ver si puedo comprarlo pronto :D
    Y Mentes poderosas me llama mucho también.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me atraen mucho Mentes Poderosas y Some Quiet Place... Todo el mudo dice que está genial :) Espero leerlos pronto.

    Besiños :)

    ResponderEliminar
  15. Si que estás dando la tabarra con some quiet place xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Te odio, me llaman todos *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Pues este mes se me ha dado bastante bien. He leído un total de 9 (en Navidad me puse las pilas) y la mayoría fueron buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer tu reseña de Mentes poderosas y Let the sky fall. A ver si las publicas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Some quiet place tiene toda mi atención (y no solo por la portada, que también). Parece que has tenido un buen mes de lecturas :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a todas, sobre todo a Some Quiet Place.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Dios me los quiero leer todos *O*

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Let the sky fall y Some quiet place. Espero poder leerlos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Adoro la portada de Ice *_* tengo pendiente Mentes poderosas :P

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015