Wrap up: noviembre 2013

Hola a todos :) La verdad es que este mes he leído muchísimo más de lo esperado y he conseguido reseñar casi todos los libros lo cual, si tenemos en cuenta lo agobiante que ha sido la universidad y lo vaga que he estado yo, ha sido todo un éxito.

El único problema es que la mayoría de libros leídos a lo largo de este mes han sido bastante decepcionantes, con la gran excepción de Allegiant, un fin de trilogía al que tenía muchísimo miedo y que ha superado cualquier expectativa.

 1. El círculo, de Mats Strandberg, Sara Bergmark Elfgren  (3.0/5.0)
 2. Allegiant, de Veronica Roth  (4.5/5.0)
 3. Hopeless: Tocando el cielo, de Colleen Hoover  (2.5/5.0)
 4. Finding Cinderella, de Colleen Hoover (3.5/5.0)
 5. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell  (3.5/5.0)
 6. La princesa Tarakanova, de Grigorii Petrovich Danilevskii (4.0/5.0)
 7. La isla de las mariposas, de Corina Bomann  (3.0/5.0)
17383918
Mejor lectura del mes.

Y eso es todo :) ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este mes?

25 comentarios:

  1. ¡Ha sido provechoso este mes! :) Ay... Allegiant... ;__;

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí, has leído mucho :). Yo este mes creo que habré leído uno o dos como mucho, así que no haré Wrap-Up y haré el de Noviembre y Diciembre juntos.

    Yo estas navidades tengo pensado leer Insurgente para estar listo para cuando Molino publique en España "Allegiant". ¡Espero que me guste tanto como a ti!

    A "Eleanor & Park" le tengo muchas ganas, al igual que a "El círculo". Espero que Diciembre sea mejor en cuanto a que te gusten más los libros que leas :).

    ¡Un besito y a disfrutar de las lecturas!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues sí que has leído bastantes libros^^
    No he empezado la trilogía divergente pero le tengo ganas, al igual que a Eleanor & Park.
    La isla de las mariposas me llama bastante desde que supe de su existencia y supongo que al final acabaré leyéndolo, espero tu reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ALLEGIANT QUEDA PRECIOSO!
    Estoy leyendo Eleanor&Park ahora, a ver como acaba :DD
    <3

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te gustara Alligant, yo estoy esperando a que se publique en español para hacerme con esta última parte. Yo ahora estoy leyendo "El círculo" y la verdad es que no me esta gustando demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. buen mes. Espero leer el año que viene allegiant, cuando salga en español
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto muchísimo Hopeless, estoy deseando hincarle el diente a Eleanor&Park y tengo muchas ganas de leer la trilogía Divergente. El circulo también me llama mucho.

    A diferencia de mi,has leído mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! es obvio cuál es el libro que más me llama la atención!! El último de Veronica Roth!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Al que le tengo más ganas es a Eleanor & Park. Allegiant lo leeré cuando lea los otros dos porque no he empezado la saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Quiero leerme todos esos libros, excepto Hopeless, que no lo conocía y no sé si lo llegaré a leer más adelante. Con La Princesa Tarakanova llevo mucho tiempo detrás de el, haber si puedo leerlo pronto.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a excepción de Hopeless, el resto tienen unas notas bastante decentes, así que no ha sido mal mes!
    El de Allegiant es al que más ganas le tengo! Pero ya me espero a febrero cuando lo publiquen aquí.
    Hopeless, a pesar de tu reseña, le tengo muchas ganas, al igual que a Eleanor & Park.

    Mi mes fue un poquito menos provechoso que otros, 6 libros en total, que no están mal, aunque dos fueron algo finitos! :P
    Pero espero aumentar este mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien, veo que la mayoría de los libros te han gustado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Eleanor & Park te ha decepcionado? :( Yo tengo muchas ganas de leerlo y una amiga me insiste en que es precioso y estoy esperando a que me lo preste jajaja. El Círculo también me llama mucho... Por no hablar de Allegiant ¡no puedo esperar!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Has leído bastante :D
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless pero tu puntuación me ha asustado xD
    Y bueno... Eleanor & Park no me gustó mucho...
    Espero que este mes te vaya igual o incluso mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi Hopeless me enamoró, ha sido un libro que me ha encantado y por los demás no los he leído.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! De Eleanor & Park espero mucho la verdad y pronto me leeré El círculo... de Hopeless no pienso ni mirarlo ya leí tu reseña y como que no... Y de allegiant aún no quiero saber nada, jiji. Espero que este mes haya más suerte en el conjunto de lecturas. bss.

    ResponderEliminar
  17. Allegiant lo quiero *__*
    Eleanor & Park me gustó
    Hopeless me lo quiero leer kadkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo en casa Divergente y estoy deseando leerlo, pero prefiero esperar a que se publique la tercera parte en español o a que se acerque la fecha. Eleanor & Park es mi última lectura y me gustó mucho, aunque el final no me acabó de convencer. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Yo quiero leer la trilogía de Divergente, Eleanor y Park, Hopeless y El Círculo *-*
    Me alegro de que las disfrutaras.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Has leido bastante para un mes :P
    yo ya dire cuando haya leido allegiant xD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este mes fue pobre en cuanto lecturas para mi, solo 3. Tengo ganas de leer Allegiant!
    Eleanor&Park a mi me gusto mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi :3

    Has leído bastante jeje mucho mas que yo xD que creo que no llegué a 5 libros... los exámenes son lo peor T.T

    Ahora que llegan las vacaciones espero leer muucho mas y desacumular libros porque tengo demasiados jajaja aunque se de buena tinta que tu me superas ;P

    Eleanor y Park ya sabes que salvo por el final me gustó muchísimo por lo especial que es. El de la princesa me llama la atencion gracias a ti xD
    El círculo me llama mucho y me encantaria tener la oportunidad de leerlo. Ya sabes que Hopeless al contrario que a ti a mi me encantó *-*
    El de La isla de las mariposas no me llama demasiado :/ y las ganas que tengo de Allegiant mejor ni te las digo jajajajay mas sabiendo cuanto te ha guatado porque me fio de tu criterio <3 Estas navidades leere Insurgente gracias a cierto amorcito de persona que yo me se <333

    Y hasta aquí el comentario que creo que para ser del movil me ha salido bastante largo jajajaja

    Muchos besos guapa y a ver si en Navidad podemos leer mucho ^_^

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Eleanor and Park. Parece que te ha cundido el mes :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente El círculo desde hace mucho tiempo... y me gustaría probar Hopeless y Eleanor & Park. Espero que sea pronto :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas a "El círculo", a ver cuando me hago con él y me lo compro.
    Allegiant es genial, un final de trilogía increíble, aunque me dejo un poco no sé, raro, pero me gustó mucho.
    Eleanor y Park a mí me encantó. Me encanta la autora y me encanta la bonita historia de amor.
    Los otros no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015