Luminous Words cumple un añito

...De hecho fue ayer, 7 de Julio, pero se me olvidó por completo :DDDDDDDDDDD 
Le echaremos la culpa a los exámenes.
Prosigamos.


COMO LO ESCUCHÁIS LEÉIS ¡¡LUMINOUS WORDS SE HA HECHO MAYOR!! 
Tate llora de la emoción.

Os aseguro que estos 365 días han supuesto un enorme cambio.
¿Qué cambio - pensaréis - puede suponer la creación de un blog?
MUCHOS.

He conocido a gente maravillosa, he leído libros increíbles,
he vuelto a re-descubrir mi pasión por la lectura, olvidada por la típica frase de
'no tengo tiempo'
SIEMPRE HAY TIEMPO.

En un año hemos logrado - no sólo Rokuso y yo, si no también vosotros - hacer crecer a este pequeñín.
¿Queréis leer las cifras? 

184 entradas. 
78 reseñas.
628 seguidores.
Más de 4000 comentarios.

GRACIAS
Espero que este año sea el primero de muchos.




66 comentarios:

  1. ¡Y muchos más que vendrán! Tu blog ha sido una inspiración para mí, y no te lo digo para hacerte la pelota, es de los primeros que conocí y de los que más me gusta ♥

    ¡FELICIDADES CORAZÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, QUÉ COSAS MÁS BONITAS ME DICES. *se va a llorar*
      Gracias <3

      Eliminar
  2. Tate emocionado xDDDDDDDD
    Muchas felicidades! Sin duda ha sido un año muy completo en todos los aspectos jejeje Espero que sean muchos años más guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por este añito tan fantástico!
    Que sepas que ME ENCANTA tu blog y que espero que sigas muchos añitos más ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!

    Sólo un año?? Pensaba que ya eras de las más veteranas!! Wow!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Te esperan muchos más años iguales o mejores

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidaaaaaadeeeees!!
    Te lo mereces guapa:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y enhorabuena por este año lleno de contenido de calidad, buenas reseñas y muchos seguidores fieles :)

    Te lo mereces, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! ♥ ¡Y ojalá sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! Espero que sea el primer año de muchos :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidadessss! Ojalá cumplas muchos más :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. (Se me borró el comentario chachi que había escrito D':)
    Antes de nada: TATE, NO LLORES *lo abraza*
    Hahahahaha, en fin, que ¡¡muchas muchas muchísimas felicidades, Hannah, por este primer añito en Blogger!! Sé que con el blog traes a los demás reseñas, actividades y tal, pero también sé (porque al menos es lo que siento con mi blog) que el propio blog te aporta mucho y siendo como es el tuyo un gran blog, estoy segura de que después de haber pasado la línea del primer años irás de cabeza a por muchos más (y yo espero estar allí para pasar tus pruebas literarias, leer tus reseñas y ver tus IMM, que me encantan xD).

    Así que.... porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeeee.... ¡Y siempre lo será! *tira confeti*

    Hahaha, muchos besotes, guapi, y que cumplas muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO TODOS LOS GIFS DE ESA ESCENA *SE VA A LLORAR*

      GRACIAS POR TODO *-*

      Eliminar
  12. Muchas felicidades guapísima!!!! Espero que sean muchos años más porque tu blog me encanta!!
    El mío también cumplió ayer un añito y la verdad es que hasta que eran las 11 de la noche no me di cuenta xD

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades guapa!
    A seguir creciendo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ASDFGHJASDFGH ¿No me lo puedo creer? Un añazo ya *---*
    Enhorabuenaaaaaa, jo, en serio, es que me hace muchísimas ilusión. Y sobre todo porque gracias al blog he podido conocerte *3* y descubrir que eres una persona maravillosa (aunque bueno, últimamente quieres matarme muy a menudo, pero yo quiero pensar que es amor <3).
    Espero que sigas mucho tiempo más con el blog, que siga creciendo tan rápido como hasta ahora y que podamos leernos durante mucho más tiempo.
    MIllones de besoteees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que tiene vivir en uk XDDDDD Pero tienes razón, siempre con amor *w*

      Eliminar
  15. Hola Hannah
    enhorabuena!!
    Espero que tu blog haga muchos más.
    Para mí ha sido genial haberte conocido y espero que mantengamos el contacto y nos veamos más en la BLC del año que viene :P
    un beos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Un añito ya! ^^. Felicidades y que sean muuuuuuuuuuuchos más :).

    Sigue así :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades, guapa! :D Espero que sean muuuuchos más :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tu año en el blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!, espero que os siga yendo igual de bien por mucho tiempo. ;D

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy, ¡un añito ya! ¡Cómo pasa el tiempo! *-----*
    Espero que este sea el primero de muchos años por aquí. La verdad es que eres una de las personas que más confío a la hora de escoger un libro para leer. Tus reseñas son sinceras -y me he reído con algunas jajajaja- y da gusto encontrar reseñas así. Además, eres una persona a la que le he cogido cariño y te mereces lo mejor. Gracias a blogger nos conocimos, ¡muchísimas felicidades! :)

    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidads y que sean muchos años más!
    Un besote,

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! A seguir cumpliendo muchos más y a crecer como nunca! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este añito, a seguir sumando muchos más

    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por tu año en el blog! :D Y que sean muchos más. ^^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, guapa!! Me encanta el blog, espero que cumpla muchos muchos más! <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades preciosa!!! Me encanta tu blog es muy bonito espero que pronto haga muchos más un beso xoxo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades :) Espero que sigas en blogger y que tu blog crezca :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, ahora a por los dos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y que cumplas muchos mas años en blogger

    besitos magicos ,Barbi

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por ese añito! :3

    ResponderEliminar
  31. Sin duda ese año puede cumplirse en muchísimos más.
    Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero este blog fue uno de los que me inspiraron para crearme yo mi propio espacio en este mundo de los blogs literarios, lo seguía casi desde los inicios y siempre me ha encantado la manera de expresarte, los libros que escogías y... no voy a mentir, el diseño me tiene enamoradísima por completo.
    Así que muchísimas felicidades y que cumplas muchísimos años más. Sigue como hasta ahora porque lo estás haciendo tremendamente genial.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  32. ¿Un añito? Cuando te comencé a seguir pensé que eras de las veteranas veteranas... ¡Por lo bien que lo hacías todo! Pordió, si que me has sorprendido O.o
    MUUUUUCHAS FELICIDADES.
    Y que cuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Muchisimas Felicidadeeeees!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese año y por esas cifras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades! Y que vengan muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades wapa!
    Que sean muchísimas más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Preciosa muchísimas felicidadeeeeees! Madre mía un añito ya y los que seguro que quedan por venir :D Me alegro un montón de que disfrutes tanto y estés tan contenta con el blog, siempre es un placer leerte y espero que el año que viene (poooor fin) podamos vernos en la BLC (Que aun no me perdono que este no lo hiciéramos ¬¬)

    Un besazo enormeeee :D

    ResponderEliminar
  38. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades guapa jajajajajajajaja tu sabes siempre hay tiempo para fangirlear <3

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Muchísimas felicidades por el año de blog!!! Un año ya, como pasa el tiempo eh? xD Pues nada, que vengan muchos años más :)))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el primer añito de vida del blog :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Y tanto, seguro que te tendremos por estos lares muchos años más!! <3

    ResponderEliminar
  42. Ayyy, parece que fue ayer cuando surgió la idea, pero poco a poco ha surgido flote, especialmente por lo muchísimo que te lo has currado durante éste último año, pese a exámenes, problemas externos y demás ^^ te has ganado los seguidores a pulso, ¡¡y espero seguir viéndote igual durante el próximo año!! Yo tendré que buscar algún manga de interés para LW XDDD.

    P.D.: ¡Siento no haber comentado antes! Ya sabes que estoy de mudanzas, y no tenía dónde enchufar el PC para verlo T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, casi me olvido xD. ¡Felicidades, Luminous Words! ^^

      Eliminar
  43. ¡Muchas felicidades por ese gran año! Y esperamos que sean muchos más :D
    Aaah, por cierto, nos encanta Tate, es taaan mono *--*
    ¡Besicos! :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades! Espero que estés con nosotros muchos años más :)

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas felicidades por ese añito!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015