Beautiful Books 6


Cada vez me cuesta más encontrar portadas bonitas en español ;_______; No sé si porque acostumbran a usar las originales - opción más que acertada en muchos casos - o porque en Goodreads veo más portadas extranjeras.
Sea como sea, aquí tenéis vuestra dosis de superficialidad diaria. ¿Qué os parecen? Tienen estilos diferentes, pero me enamoran de igual forma *-*





 _________________


La de Ice me enamooooora, probablemente sea de mis próximas compras *-* Me and Earl and the dying girl es muy graciosa y Deadly Little Voices es sencilla pero elegante y misteriosa... 

39 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Shadow and Bone me llamó la atención por su portada y mira, he salido bien parada xD También les tenía echado el ojo a Alice in Zombieland y Burn for burn, pero a esos aún no les he echado la zarpa.

    El de Ice no lo conocía de nada, pero me lo apunto. Qué preciosidad de portada *-*

    ResponderEliminar
  2. La primera la vi hace tiempo, pero me encantó y sigue encantándome *o* Con Deadly Little Voices te doy la razón de que es sencilla, pero misterisa.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué genial la de Me and Earl and the dying girl. La portada de Ice me recuerda así a las portadas de la trilogía de La materia oscura.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii yo también lo pensé *-* Me encanta esa saga <3

      Eliminar
    2. ¿Sí? Yo hace un par de años traté de leer varias veces el primero de los libros pero siempre me atascaba porque me aburría :(
      Tendré que probar otra vez en algún momento.

      Eliminar
    3. Es una de mis sagas favoritas <3 Así que no puedo ser imparcial jajaja

      Eliminar
  4. No conocia ningun de estos libros, pero las portadas me parecen hermosas, sobretodo la de Ice, siento una debilidad a las portadas donde hay nieve xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. todas son hermosas
    y tienes razon cada vez hay menos portadas bonitas
    besos pasate

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras y Shadow and Bone lo tengo fichado desde hace tiempo porque leí que estaba bastante bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan todas! Las portadas son chulísimas y no hablemos de algunos títulos, que parecen muy prometedores. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Hola, aquí pasando por primera vez.

    Todas las portas están hermosas.
    Aunque la que mas fue de mi agrado fue la de: Burn for burn.

    Saludos.
    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encantan las que has escogido! La de Burn for Burn me ha llamado mucho, es súper bonita, me pregunto de qué ira...

    ResponderEliminar
  10. Me and Earl and the dying girl es súper original, me encanta. La de Ice también está muy bien. Pero la que me enamora es la de Burn for burn (aunque he leído la sinopsis y el argumento no me atrae; látima)

    ResponderEliminar
  11. Ostrás, y yo que estaba pensando raro porque la portada de Ice me recordaba a las portadas de La materia oscura, ¡y resulta que no soy la única!
    Son todas preciosas, pero mi favorita es la de es Shadow and Bone *___*
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ice lo leí hace MUCHOS años y no me gustó tanto :/ Eso jajaajajajaj

    Las portadas de los libros de Gena S. los amo!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas portadas!! Me encantan +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Shadow and bone que bonita que es

    ResponderEliminar
  15. hola
    me encanta la de Deadly Little Voices siempre me han gustado las portadas de estos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosos todos pero yo llevo tiempo queriendo Shadow & Bone, Me and Earl and the dying girl y recientemente descubrí Alice in Zombieland y tiene muy buena pinta *_* Son preciosas todas assahdshg :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo contigo, la de Ice es agfafgf *-*

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos son muy bonitos :)
    Mil y un besos gracias por la reseña ;) xxoo

    ResponderEliminar
  19. Si los libros fueran tan geniales como las portadas, sería todavía más pobre jajaja.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Ice y Me and Earl and the dying girl, aunque me gustan todas *O*

    ResponderEliminar
  21. *___* cuánta belleza! Coincido contigo, la de Ice no tiene pérdida; y también me gusta mucho la de Alice in Zombieland, siempre voy más por las portadas con fotografías y buenos tratamientos de la imagen :)

    Hermoso!!

    ResponderEliminar
  22. ohh son preciosos, sobre todo el 1º <3

    ResponderEliminar
  23. Son bonitas, sobre todo me gusta la de Ice es una preciosidad ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa las portadas son muy lindas tengo ganas de leer todas. xoxo

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente Ice ha sido mi favorita! Hasta dan ganas de leer el libro ❤!
    La verdad a mi también me encantan las portadas bonitas! Aunque uno de mis libros favoritos tenía una portada horrible! Jajaja que cosas
    Ciao nena, excelente post!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El de Ice lo llevo en mi pupila desde hace años y todavia me sigue maravillando <3
    y el de Shadow and Bone me maravilla totalmente la portada parece de Aladin o algo asi <3


    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la de Alice in zombieland *-* Además es un libro que me llama y quiero leer jaja.
    ¡Besotes,cielo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Burn for brun es preciosa y las dos últimas también *O*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. La 1, 5 y 7 son jibeijdfvieoifcneoicn, dios, preciosas!!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015