Beautiful Books 5


Hola ¿Qué tal todo? Yo agotadísima, de verdad necesitaba el fin de semana... Aunque no voy a poder leer demasiado, que estoy entrando en la recta final del curso y necesito centrarme.
¿Qué mejor que un montón de portadas bonitas para sacar nuestro lado más superficial? *-* Como siempre, las españolas brillan por su ausencia... Quizás deberían mirar un poco más por el diseño que, aunque el dicho diga lo contrario, muchas veces juzgamos el libro a partir de su portada.

 _________________

No sé qué portada me gusta más, todas me parecen preciosas *-* Aunque admito que la de Gayle Forman es demasiado genialosa. Eso si, me da la sensación que cada vez predomina un mismo estilo (portadas con una foto de chica/chico/pareja etc.) lo cual le resta algo de originalidad...
 
Espero que os hayan gustado las portadas :3 ¡Un  beso!

30 comentarios:

  1. Mis favoritas son Let the Sky Fall *-* y la de Rachel Vincent (adoro los vestidos lindos en las portadas :P)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    A mí todas me gustan y me parecen muy bonitas jeje.

    Te comprendo yo también estaba deseando el fin de semana, pero tengo que estudiar asique...
    Suerte con lo que queda de curso :P

    Te invito a pasarte por mi blo "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  3. La de September Girls me encanta, buscaré info sobre el libro a ver qué tal.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta es let the sky fal, me muero por leerla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosísimas todas!!

    Estoy deseando leer Just one day y los que me han entrado por los ojos son My life after now y Let the sky fall!

    Besos y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!
    Algunos tengo muchas ganas de leerlos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me gusta sobre todo september girls!

    ResponderEliminar
  8. under the never sky es la mas linda jajaja

    ResponderEliminar
  9. La primera es que es amor *__________* ¿Crewel dice? que ando miope xD Besos pelirrojilla.

    ResponderEliminar
  10. Creo que mi favorita es la de My Life After Now. La de Flitter me recuerda un poco a la de Firelight ¿a ti no? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no había caído... Será porque en ambas predomina el naranja-rojo y es un primer plano :3

      Eliminar
  11. Son super bonitas, la que más me gusta es la de september girls
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. La de Crewel y My life after now me han enamorado por completo.
    Y Soul Screamers también, si es que son portadas preciosas, ya podrían traernoslas aquí... xD
    Besos y gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  13. La tercera me ha parecido preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una portada bonita siempre es un aliciente a la hora de decidirse a comprar. Mi edición de The Perks cayó precisamente por ser bonita, y no fue española, vaya. xD
    Me han gustado las que has destacado, aunque parece que abundan los primeros planos.
    Mucho ánimo con el curso ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas! *O*
    La que más me ha gustado Crewel!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Under the never sky *.* <3 me encanta, ojalá la hubiesen traído así a España u.u' que la española es birriaaaa... y la de September girls me parece super bonita *.* nunca la había visto la verdad. Let the sky fall tiene algo que no sé, que me encanta, la mire por donde la mire, siempre que la veo por ahí me enamora <3 jajajaja
    Un saludito ^^ y ánimo

    ResponderEliminar
  17. La de September Girls es preciosa! Aquí, como tú dices, hay poquito que destacar en cuanto a portadas jeje

    ResponderEliminar
  18. Me da igual de que traten los libros, los quiero todos solo por su portada *O* !!!!! ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me encantan todas!!!
    Pero la que más te gusta a ti es la que menos me encanta a mi xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo peco siempre de superficial con las portadas xD son tan preciosas!
    Me encantan todas las que has puesto pero creo que me quedo con la de September Girls, me parece súper romántica y misteriosa a la vez :)

    ResponderEliminar
  21. Todas son muy bonitas pero las que más me han gustado son My life after Now, y Flutter.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta la de Let the sky fall *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. La de Crewel me encanta, aunque todas son bonitas, pero como dices, se llevan mucho las portadas de foto de chica-chico-pareja y al final, acaban siendo siempre las mismas pero con diferentes efectos según el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Son todas preciosas,pero la que mas me gusta es la 1.

    ResponderEliminar
  25. Las portadas de Crewel y My life after now me encantan *_*

    ResponderEliminar
  26. Son todas preciosas ^.^ Las dos que más me han gustado son: "Let the Sky Fall" y "My life after now" *.*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015