Top ten tuesday 4: Libros que siempre he querido leer pero que nunca me he animado.

 
· Libros que siempre he querido leer ·

¡Feliz martes! ¿Qué tal marcha esta bajada de temperaturas impresionante? A mi de perlas, sólo quiero esconderme bajo el edredón y llorar leer. :3 

En esta ocasión. os traigo un nuevo TTT que tenía muchísimas ganas de escribir: aquellos libros que siempre he querido leer pero que nunca me he animado. Seguro que todos tenemos alguno :) ¿Cotilleamos a ver si coincidimos en alguno? ¿Será este 2013 el definitivo? Let's go.

1) Cien años de soledad, de Gabriel García Marquez. Clásico entre los clásicos españoles, un libro con unas críticas impresionantes y una apuesta segura. Tengo una edición sencilla comiendo polvo en las estanterías... 

2) Matar a un ruiseñor, de Harper Lee.Otro clásico más XD Creo que llenarán bastante este top ten. También existen críticas estupendas de este libro (faltaría más) y al parecer trata una serie de temas de lo más interesantes.

3) Carta de una desconocida, de Stefan Zweig. Tras leer la reseña de Beleth en su blog Book-Eater (aquí) me enamoré totalmente de este libro; siempre me propongo conseguirlo y leerlo para ver si es tan impresionante cómo parece pero hasta ahora ni siquiera he mirado si está en la biblioteca...

4) Los miserables, de Victor Hugo. Otro clásico más, os he avisado; he de reconocer que gracias a la película que se estrenó hace poco me ha vuelto a picar el gusanillo, pero es otro libro que siempre he querido darle una oportunidad, incluso aunque el tamaño eche un poco para atrás.

5) La princesa prometida, de William Goldman. LO SÉ, MEREZCO LA MUERTE, PERO NO LO HE LEÍDO. Espero que con el reto de Los niños perdidos ( aquí ) y la cantidad de ediciones chulas que han sacado este año pueda hacerme con él :3

6) Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K Rowling. Es muy triste, pero he leído todos los libros de esta saga MENOS EL PRIMERO.

7) Carrie,  de Stephen King. Probablemente no sea el mejor libro del autor, pero siempre he sentido una curiosidad inmensa hacia este libro que tengo en el e-book desde el inicio de los tiempos y nunca me he animado a empezar.

8) Grandes novelas, de H.G. Wells. Últimamente la ciencia ficción está en boca de todos y he leído críticas impresionantes de este autor, así que espero poder leerlo pronto :3

9) El circo de la noche, de Erin Morgenstern. Este es el típico libro que lleva en mi wishlist de Booky desde tiempos inmemoriables. Espero poder darle una oportunidad algún día puesto que tengo por seguro que me va a enamoraar.

10) V for Vendetta, de Alan Moore, David Lloyd. No se trata de un libro propiamente dicho (si no de un cómic) pero siempre he sentido una curiosidad inmensa por el cómic que inspiró una de las películas que más me han gustado. 
_________________

Hannah    .

31 comentarios:

  1. ¡Yo tengo el circo de la noche! Lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando, si quieres ya te lo pasaré :D Carrie también lo tengo XDDD (no es el mejor, te recomendaría algún otro, pero está muy bien) y el primero de Harry Potter también XDDDDDDDD.

    Los Miserables quiero leerlo, que lo tengo de mi madre, La princesa prometida no lo he leído (era súper fan de la peli de pequeñita).

    Ya sabes: Hilo a la aguja (???) XDD

    ResponderEliminar
  2. ¿No te has leído Harry Potter y la piedra filosofal? Humm...
    Carrie fue lo primero que me leí de King y no me gustó nada de nada *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cien años de soledad es un must read. No sólo porque es un clásico, si no porque su género y la historia en sus páginas es muy interesante y diferente a cualquier otra lectura.
    Yo también tengo una gran curiosidad por Carrie, pero tampoco me animo :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Igual que tú quiero leerme Cien años de soledad, (aunque muchos me han dicho que es un libro aburridísimo)Los miserables y Carrie.
    Espero poder leerlos pronto C:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cartas a una desconocida!! Quiero leer este libro porque le tengo especial cariño al autor. Su biografia de Maria Antonieta fue uno de los primeros libros que lei y me encanto *__*
    El circo de la noche tambien quiero leerlo, las reseñas son muy buenas y la curiosidad me mata
    Los miserable..pshh, no creo que me lo lea porque ya he visto la peli, pero nunca se sabe u.u

    Besos!


    ResponderEliminar
  6. EL CIRCO DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEya.

    ResponderEliminar
  7. Pues mátame a mi también! Pero de los que has dicho, o he leído ninguno...
    Besote guapi

    ResponderEliminar
  8. ¡MUERTE PARA TODOS! Yo tampoco he leído La princesa prometida *aguanto los palos de la gente*, pero pretendo hacerlo, y Los miserables, y El circo de la noche... Y Carrie...Y Cartas a una desconocida... ¡Ah! Y el otro día se me antojó Anna Karenina, que sale en bolsillo este mes *o*
    Así que... En fin T^T Moriré.

    ResponderEliminar
  9. Pues me mola este top ten.. Mmm yo a ver mi historia con Harry es un amor odio, odio las pelis pero no sé si me gustará los libros, todo es probar..
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, pues nosotras tampoco hemos leído ninguno de los de tu lista xD
    Nos encantaría leer Carrie algún día ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, eso es ponerse, aunque no puedo decir nada porque tampoco he leído ninguno. Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues mira la verdad es que nunca me he planteado leer ninguno de los que comentas jajaja, pero espero que consigas leerlos algún día no muy lejano =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también siempre he querido leer Matar a un ruiseñor y Cien años de soledad, pero nunca me animo.
    ¿No has leído Harry Potter? Debes hacerlo, no te arrepentirás ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Carta a una desconocida lo tengo gracias a Beleth ^^lo compré con ella y es un libro super delgaditooo, cien años de soledad me costo la vida ufff, el de Carrie me gusto mucho y Harry Potter, creci practicamente con sus libros :)

    buena lista

    ResponderEliminar
  15. Carta a una desconocida a mi también me llama mucho la atención pero me da reparo >.<
    Y El circo de la noche a mi no me gustó naaaaaaada :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he leído La princesa prometida, pero lo añado a mi lista jejeje ^^ Y también los de Harry Potter jaja Que he visto las películas mil veces, pero aun no me animo a leer los libros ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que buen gusto tienes ^^, de ellos el único que he conseguido leer por el momento es Harry Potter y la piedra filosofal.

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama mucho la Princesa prometida.. y libros que tengo que leer pero nunca me animo: Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, El señor de los anillos.. y alguno mas jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  19. He leído cinco de tu lista: Matar a un ruiseñor, Los miserables, Harry Potter, Carrie y El circo de la noche. Cada uno a su estilo me han encantado, te los recomiendo todos. Has fichado muy pero que muy bien! Del resto me llaman poderosamente dos: Cartas de una desconocida y La príncesa prometida, aunque los de HG Wells también los tengo en la wishlist.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tranquila, no mereces la muerte, yo tampoco he leído La princesa prometida xD me llama la atención y espero poder leerlo algún día.
    Coincido contigo en Los miserables y El circo de la noche, a ver si este es nuestro año para quitarnos pendientes :D ¡Venga que podemos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  21. Tengo bastantes de acuerdo: Los miserables (pero me da una pereza...). La princesa prometida, Matar a un ruiseñor, Cien años de soledad (lo empecé y ahí está xD) o Carta a una desconocida que desde que mi compi de blog lo leyó me ha metido el mono en el cuerpo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tenemos en común Cien años de soledad y V for Vendetta, ¡nos pasa lo mismo! La novela de Los miserables no me llama nada, aunque la película me gustó no la consideré tampoco una obra maestra y es una de esas historias que me da pereza leer. Grandes novelas estoy deseando leerlo <3. Y si te sirve de consuelo, yo hasta el año pasado había leído sólo algunos libros de Harry Potter salteados, jajaja.

    ¡Un besazo, Hannah!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues lo primero y más importante: ¡TIENES QUE LEER HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL PERO YA! En serio, es maravilloso, lo habré leído algo así como 200 veces. Bueno, espero que te animes pronto ^^

    De los demás no he leído ninguno, pero las grandes novelas de Wells, las tengo aquí, y no creo que tarde mucho ene devorarlas ^^ De los demás, el que más me apetece es La Princesa Prometida.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo La princesa prometida, aunque aún no lo he leído.
    Espero que los consigas wapi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Dios mio! hay que leer cien años de soledad, hay que leer Carta a una desconocida y Harry Potter

    ResponderEliminar
  26. Hola Hannah, puede que no te acuerdes de mi pero soy el Elefante, eh xDD
    La verdad es que... no quiero leer ninguno de esos libros :S Bueno, El circo de la noche tiene buena pinta pero no es que lo desee y... nada más que decir... ¡Otro cambio de diseño! Cambias más que yo xD
    Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que coincidimos en varios. Yo también me he propuesto leer Cien años de soledad, que mi madre tiene una colección (casi) completa de todas las obras de Gabriel García Márquez y la verdad es que solamente me he leído un libro de él jaja
    Matar a un ruiseñor y Los Miserables también están en mi lista :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Comparto contigo "100 años de soledad", "Los miserables" y "La princesa prometida" ; creo que son un MUST en toda regla.

    ResponderEliminar
  29. A mí me pasaba lo mismo con "Los miserables" y "Matar un ruiseñor", pero en 2012 los leí, por fin. En mi lista siguen "La princesa prometida" y "Carrie", que espero leer este año. "Cien años de soledad" es uno de mis favoritos y seguramente acabe releyéndolo en breve. Uno de mis eternos pendientes es leer algo de Paul Auster, Julio Verne o Dumas, por ejemplo. Este año pienso saldar muchas cuentas :)

    ResponderEliminar
  30. D: no es lo q busco! libros de mierda, ciencia ficcion, los odio! :@

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015