Portadas viajeras 4: Si decido quedarme

 
Hola, hola, hola, hago una aparicion estelar para dejaros una entrada y volver a tumbarme abrazada a una estufa y una caja de pañuelos... Perdonad por tener el blog un tanto abandonado, pero las anginas han podido y me ha sido imposible leer o escribir reseñas. ¡Espero volver pronto a la carga! Pero mientras, os dejo con las diferentes versiones de un libro que estoy deseando poder leer algún día: Si decido quedarme, de Gayle Forman.




 ¿Qué os parecen? La verdad es que la mayoría de portadas parecen hechas por fans... Las únicas que me gustan son la española y la original, que esas sí que son una preciosidad *-*

45 comentarios:

  1. Ninguna me llama demasiado la atención sinceramente... Todas son bastante normalitas y si tengo que quedarme con una que sea con la española xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La española es la única que me gusta... las demás son demasiado normales...
    ¡Hannah mejórate pronto, cielo!
    Besos, Mel <33

    ResponderEliminar
  3. Las que mas me gustan son la primera, la segunda y la española. El resto ni fu ni fa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta entre todas es la de la chica con el chelo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sencillez que demuestra la segunda portada de la primera fila *.* PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la española
    Besotes guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. La tercera me parece preciosa, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la segunda, la cuarta y la Española :)
    ¡Tengo que leerme el libro!xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, pues a mí me gustan todas menos la del medio jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Me ENCANTA la del centro (de las tres de arriba) con el banco nevado *_* ¡¡es preciosa!!

    Cuídate esas anginas guapa, y recupérate pronto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Si me tengo que quedar con una sería la española sin duda.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues a mi me encantan casi tpodas menos la de abajo a la derecha, que me recuerda a Alas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ainss pues a mi me gustan casi todas, la verdad. Aunque la española la que más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! ^^

    Este libro lo tengo yo y tengo la 6ª portada... Que me encanta. *-*
    Aunque viendo las demás portadas, también me gustan la segunda, porque refleja la época en que ocurre, y la penúltima porque la protagonista toca ese instrumento. ^^

    Y eso es todo. Un fuerte abrazo y mejórate, chiquilla. ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Pues me gustan casi todas las portadas, menos tres xD
    ¡Que te mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. la segunda y cuarta me gustan pero en general son super bonitas todas
    <3

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me compraría los tres primeros solo por la cubierta!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro *-* Las portadas 1, 2, 3, 4 y 6 me encantan, no me puedo decidir por cual es más bonita :3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la segunda y la española aunque no sé si tienen mucho qué ver con la novela porque no he tenido la oportunidad de leerla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan casi todos!! La primera, la segunda, la cuarta y la española me encanta, es imposible elegir^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  21. Me gustan la tercera y la española! Aunque casi todas son geniales!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi la primera de todas me gusta, es sencilla y eso mola, aunque el libro no lo leeré xD
    Se despide el elefante con una reverencia elegante, se despide y desenfunda al aire una sonrisa radiante :D

    ResponderEliminar
  23. Hola mi hannilla espero te mejores! la 1 2 y 3 son tan lindas

    ResponderEliminar
  24. Supongo que me quedaría con la del centro de la última fila, pero es que todas las portadas son tan genéricas que no me dicen nada.

    Yo he leído el libro y, bueno... Estuvo a punto de salir en Libros de Mierda...

    ResponderEliminar
  25. A mí las que más me gustan son la segunda y la española *-*. Mira que leo críticas buenísimas de este libro pero me cuesta animarme a leerlo...

    En fin, que espero que te mejores pronto, Hannah :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    A mi me gustan más la segunda portada y la del chelo *u* es bellísima.
    Espero que te recuperes pronto :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Púes la verdad es que ninguna de ellas me gusta demasiado..eso si, el libro me encantó. ^^

    Que te mejores guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Gran variedad..aunque creo que ninguna me gusta xDDD Besitos y mejorate <3

    ResponderEliminar
  29. Me parecen todas bonitas y delicadas, quizá la que menos me llama es la última de abajo, a la derecha :O

    ResponderEliminar
  30. Todas son super bonitas, no sabria con cual quedarme!! :)

    ResponderEliminar
  31. Para mi la más bonita es la segunda
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con la segunda,aun que todas son bonitas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Te he concedido el premio "best blog" desde Bizcocho de letras, por hacerme pasar ratos tan agradables :D
    http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Espero que te guste.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuantas y qué bonitas! *_* Yo solamente había visto las españolas. Pero la primera, la que también está en español me parece la más original. Tantas caras de chicas ya cansa xD

    Espero que te mejores de las anginas.
    Muack :3

    ResponderEliminar
  35. Sin lugar a dudas me quedo con la 1º *.* es preciosa!!
    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, bonita! Tienes un premio en mi blog: http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/02/premio-best-blog.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo con la original, aunque la última de todas también me gusta :D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la del banco nevado, aunque la española tampoco se queda atrás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuídate mujercilla! :D

    La segunda es la máaaaaaaas mona, qué cucadita deliciosa. Las portadas en las que aparecen una chica no me gustan, demasiadas caras en las portadas ya.

    ResponderEliminar
  40. Fíjate que me gustan la segunda y la tercera, son muy poéticas :o)
    Besotes con pañuelos curativos.

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues son todas muy bonitas, creo que la que menos me gusta es la que yo tengo, la de Salamandra con la cara ce la chica, que es un poco rara...

    Espero que ya esté mejor des resfriado ^^

    Muak

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015