¡Mensajeros de Oz arranca motores!

Buenos días a tod@s :) Hoy os traigo una entrada muy especial para mi ya que os hablaré de una iniciativa creada por un pequeño grupo de bloggers que esperan poder usar esta red social a modo de grito de guerra para poder ayudar en una buena causa. ¿De qué se trata? De Mensajeros de Oz.
Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacular
Mensajeros de Oz es una iniciativa que nace con el ideal de una blogosfera unida por una buena causa: la leucemia infantil. A sabiendas de que no perseguimos un objetivo humilde, hemos querido empezar con algo sencillo en el que todo el mundo que lo desee pueda participar: un recopilatorio de cuentos que será editado tanto en físico como en digital cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia. Si quieres ayudar con tu granito de arena, no dudes en dejar volar tu imaginación.

Asimismo, si deseáis colaborar con este ambicioso proyecto, no dudéis en contactar con nosotros :) ¿Que escribir es lo tuyo? Perfecto. ¿Que no? Fotografía, ilustración, difusión, etc. ¡Todo vale y cualquier ayuda será agradecida! Entre todos podemos construir algo bonito. 

Nuestra mensajería


¿Quieres ser un mensajero de Oz?

15 comentarios:

  1. Buenas guapa!
    Que buena idea :D
    Espero que vaya bien, pero a mi o se me da bien escribir, y menos dibujar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo he puesto el banner en mi blog~

    ResponderEliminar
  3. Y lo he comentado por facebook, y estoy preparando una entrada en el blog ;)

    A ver si conseguimos que se apunte mucha gente!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito proyecto *_*
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran iniciativa.
    ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial :D
    ¡A ver si puedo aportar algo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría colaborar, si se me ocurre algo para escribir no dudaré en enviároslo.

    ResponderEliminar
  8. Yo participaré *3*. ¡Me encanta la iniciativa!^^ Pongo el banner en mi blog ~

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy una negada para dibujar y escribir, pero haré difusión.


    pd. en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!!
    Voy a ver si escribo un cuentecito, que estas cosas me parecen geniales. ^3^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más bonita.. me encanta =) intentaré pensar en algo para ayudar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Q buena la causa!! ^^
    Me encantaría participar... pero no sé q puedo escribir o hacer... de todas maneras, intentaré pensar algo para la causa... :)

    PD. Tu blog me encanta, y con esta causa me he sorprendido, me encanta el proyecto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la leucemia infantil es una realidad bastante dura, y esta iniciativa me parece genial. Intentaré paticipar con lo que puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la iniciativa, así que me gustaría participar! ^^
    Mañana que estaré más tiempo en casa, me pondré a mirar a fondo qué puedo aportar :P

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la iniciativa. Voy a escribir una entrada en mi blog para difundir :)

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015