My wishlist 4: Sombrillas, vampiros y licántropos.

 

¡Hola a todos! Hacía bastante tiempo que no actualizaba esta sección, pero me ha sido imposible evitarlo al enamorarme totalmente de una saga de lo más original: El protectorado de la sombrilla, de Gail Carriger.

Probablemente os suene, puesto que el blog Book Eater está organizando una lectura conjunta a la que me encantaría participar si tuviera más tiempo y, por supuesto, los libros. En españa se han publicado los tres primeros a manos de la editorial Versátil, pero son cinco. ¡Os dejo la sinopsis y la ficha ténica del primero: "Sin alma"!

Sin alma · Gail Carrige
Páginas: 384 · Precio: 18,50 €
Página del libro: Ediciones Versátil · El protectorado de la sombrilla 1/5
Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano. Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?
¿Os llama la atención tanto como a mi? ¿Lo habéis leído?

23 comentarios:

  1. A mi esta saga también me llama mucho la atención, me parece que mezcla elementos muy variopintos y me gustaría conocer el resultado :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama!! Lo tengo en la lista desde hace siiiiglos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero de amor con el osito de la seccióooon!

    A lo que voy (se me va, veo cosas monas y se me va...) Sí que me atrae en cierta manera pero estoy recelosilla y necesito más reseñas (he leído 2000 y no me aclaro xD)

    muá

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene pinta de ser muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh me llama mucho esta sagga *O*

    ResponderEliminar
  6. A mí también me llaman la atención los libros, pero es que tengo demasiados pendientes. Quizás, en el futuro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí estos también me llaman un montón. Y sí, también es por culpa de Beleth jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el libro no me llama mucho. Debo de ser la única de los que comenta que dice eso, parece que siempre voy dando la nota. xD
    En fin, espero que lo leas pronto, que si está en tu WishList será por algo. =P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escucho sobre esta saga, me llama y a la vez no :P no se como explicarlo jaja, voy a ponerme a averiguar bien de que va. besos y suerte si consigues leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Precisamente es el libro que estoy leyendo ahora. XD Llevo muy poco, pero me está gustando bastante. ¡Ya verás que la protagonista es la rehostia! ¡Espero que consigas hacerte con él!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tengo ganas de leer este libro, he leído buenas críticas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo también quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  13. Uf, en cuanto leo vistoriano mi cabeza elimina todo lo demás y no añade a la lista de libros que hay que leer. Jajaja
    Trataré de hacerme con él por supuesto :D

    ResponderEliminar
  14. Si! Esta serie me llama muchísimo, tiene muy buena pinta y parece totalmente diferente.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. yo es que todavía no tengo muy claro que esperar de éste libro, si lo lees espero tu reseña y a ver si me hago una idea mejor ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  16. Ya lo tengo, y la 2º parte también ^^, mil gracias por la entrada.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. llamar, me llama pero leer ... por ahora no xDD me da miedo introducirme en nuevas sagas

    ResponderEliminar
  18. Estoy leyendo el segundo ahora mismo porque Sin Alma me encantó. Y me lo vendieron como fantástico, nada de romanticismo (que no me entusiasma mucho) pero aún y así me lo pasé genial. Yo lo recomiendo a pesar de que falten dos libros en español :(

    ResponderEliminar
  19. No me llama tanto la atención no sé por qué, pero he leído buenas reseñas de él, así que no sé :P
    Espero que lo consigas pronto =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, le tengo el ojo hachado ya jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego tiene pinta de ser muy original. Quizás le dé una oportunidad más adelante... :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    La verdad es que tiene muy buena pinta, hace tiempo que conozco este libro. Pero no sé, no me termina de llamar por ahora ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Este libro desde que salio en mi estanteria sin catarlo sin leerlo, pero el miedo que tengo es que la dejen a medias asi que no me animo por eso ^^
    besos

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015