In my mailbox 3: Kiss kiss, bang bang.

ESTA SECCIÓN FUE CREADA POR ALEA (pop culture Junkie) Y SE BASA EN LA IDEA DE MOSTRAR NUESTROS ÚLTIMOS LIBROS RECIBIDOS, SEAN COMPRADOS, REGALADOS O GANADOS.


Hola a todos :D ¿Cómo estáis? Yo muerta de frío... JAJA

Y aquí tenemos la foto de familia *_* No son demasiados, pero cuando piensas que el último IMM fue hace quince días... Son seis libros, de los cuales tres ya están leídos, uno reseñado y otro por reseñar :D



Diario de una mariposa nocturna: Me ha gustado MUCHÍSIMO, aunque la sinopsis no tiene nada que ver con el contenido. Pronto reseña :D

La bestia: Libro también leído y reseñado. Me gustó mucho y me pareció una versión del cuento de "La bella y la bestia" muy original.. 





- Divergente y Insurgente: tenía muchísimas ganas de leer esta saga *-* Ya he empezado "Divergente" y por ahora me está gustando mucho.










 - Baile de Luciérnagas: La portada es simplemente precioooosa *_* A ver si el contenido logra enamorarme tanto.







 Y por último, mi adquisición de la Feria del libro de ocasión de Barcelona: Las Metamorfosis de Ovidio *_* Me encaaanta este libro, y llevaba mucho tiempo buscándolo con esta edición :)

______________________________________________

Eso es todo por hoy :) ¿Os ha gustado alguno? ¿Los tenéis todos? ¡Contadme!


28 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero el que más me apeteces es Divergente, ¡qué ganas! *_____*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos se ven todos!!
    En especial Isurgernte y Divergente.. que ganas de leerlos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a ver si haces pronto la reseña de Baile de Luciérnagas que es el que mas me interesa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Cuantos libros!! Yo quiero :P : Divergente e Insurgente y Baile de Luciérnagas. Que disfrutes de tus lecturas y después me contarás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La nueva portada de la bestia es muy muy bonita!!
    el baile de las luciernagas me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  6. Tengo Insurgente :) pero no Divergente (¿?) sí, es que al ser novedad solo estaba Insurgente en las librerías :D
    La bestia me llama mucho la atención :P
    Baile de luciérnagas lo quiero *-*
    ¡¡Disfruta de las lecturas!! :)) Espero tus reseñas :P
    Un besazoo...

    ResponderEliminar
  7. Diario de una mariposa nocturna no me llamaba, pero ya que dices que te ha encantado esperaré a leer tu reseña, que seguro que me convence :)
    La bestia lo quiero leer ;)
    A Divergente le tengo muchísimas ganas *o* a ver si lo compro algún día de estos, o si no lo pediré para mi cumpleaños xD
    Sobre Baile de Luciérnagas estoy de acuerdo contigo en eso de la portada, ¡es preciosa! :D Ya nos contarás si el interior está a la altura.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero a lo mejor me compro Divergente :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo tengo muchísimas ganas de leer Divergente e Insurgente *-*
    Baile de luciérnagas pinta genial :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. A "Diario de una mariposa nocturna" le tengo muchas muchas ganas así que ya me dirás qué tal en tu reseña. La saga de Divergente no la he leído pero le tengo ganas, a ver si la pido para Reyes :D. "Baile de luciérnagas" es preciosa la portada, el libro ya nos contarás ^^. ¡Disfruta guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Divergente me encantó *.* estoy deseando leerme el segundo ^^ espero tus reseñas, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  12. Quiero que me dejes las Metamorfosis cuando lo acabes jijiji

    ResponderEliminar
  13. Todos tienen buena pinta :)
    Le tenemos muchas ganas a Divergente, desde la estantería nos llama y el pobre va a tener que esperar xDDD
    Nos gustan mucho todas las portadas *-*
    Besitos y disfruta de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. son muy interesantes los libros q nos enseñas... me apetece Divergente, besos de luciernagas (a mi tb me parece preciosa la portada) y La bestia

    Q disrutes! BEsos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la edición del último libro. La verdad es que se le ve interesante, ¿comentarás algo?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo pensado estrenar una nueva sección en la que se hable únicamente de Clásicos como ese :D Un beso ~

      Eliminar
  16. Ya me dirás qué te parece Divergente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te pediré insurgente :$... Lo tengo para el ebook pero no sé si irá bien... XD o si será traducsiones de mierda! XDD

      Eliminar
  17. Mataría por tener Divergente e Insurgente *.*

    Besos (:

    ResponderEliminar
  18. Son poquitos, pero ufff, los quiero! jajaja Divergente e Insurgente tienen pinta de estar muy bien :D Un baile de luciernagas, tienes razón, la portada es muy bonita, a lo mejor lo adquiero en ebook,como el resto de libros de esa editorial :p Disfruta de las lecturas que te queden pendientes! Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Pense que era La Metamorfosis de Kafka y dije madre mia ^^
    Baile de Luciernagas tiene una portada preciosa y estare atenta a tu reseña del de Diario de una mariposa nocturna el cual lo vi en varias librerias y dije que portada tan particular

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el de Diario de una mariposa nocturna, ya me llama solo por la portada xD

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapísima!! Que suerte que tengas ya Baile de luciernagas, tiene una portada preciosa no, lo siguiente jeje Me llama mucho Diario de una mariposa nocturna así que estaré atenta a tu reseña.
    Y que morroo!! tienes Divergente e Insurgente!!! Envidia cochinaaa!! jeje
    Disfuta mucho de las lecturas guapi ^^
    ¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya libros que tienes como lecturas eh? Geniales todos!!
    Tengo que decir que aún no tuve oportunidad de leer ninguno de ellos pero que pronto espero catarlos. Sobre todo Divergente del que hablan genial y está ya conmigo jeje
    Espero que disfrutes las lecturas. Y por cierto, muy buenas las fotos!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  23. Me recomendaron hace tiempo divergente...y ahora supongo que me recomendarán insurgente jaja. La verdad es que tengo ganas de leerlo pero siempre que he ido a la biblio o a la librería...nunca lo tenían!!

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que quiero leer la bestia
    y divergente también le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! de todos me quedo con insurgente, ya me contaras que te ha parecido!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

©Santa Template · Rose · Luminous Words, 2015